Base para relé 4 contactos TRACON | Adajusa
Base para relé 4 contactos TRACON | Adajusa

Base para relé miniatura 4 contactos

3,00 € IVA incluido

2,48 € IVA no incluido

Base para relé de 4 contactos con patilla plana tipo Faston y 14 pines de conexión. Montaje sobre carril DIN de 35mm o montaje en panel.

Base compatible con relés de la marca Tracon RN14.


Referencia: RN14-SOCKET

Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas.

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Base para relé de 4 contactos con patilla plana tipo Faston y 14 pines de conexión. Montaje sobre carril DIN mediante clip o montaje en panel mediante tornillo. 


Base compatible con relés de 4 contactos de la marca Tracon, referencias RN14. 


Características técnicas:

  • Fabricante: TRACON
  • Referencia: RN14-SOCKET 
  • Capacidad de sujeción:  4 contactos
  • Conexión por tornillo
  • Medidas: 68mm x 50mm x 28mm



Material de uso profesional, tiene que ser instalado por personal cualificado respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.  

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (Leer)

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Envío gratuito
Adajusa APP
Producto añadido a su lista de favoritos