Magnetotérmicos y diferenciales

En ADAJUSA ponemos a su disposición una gama completa de interruptores automáticos, magnetotérmicos y diferenciales con los que podrá proteger la instalación eléctrica de su hogar o industria de una forma segura y eficaz. En función del modelo que necesite, usted podrá encontrar interruptores diferenciales y magnetotérmicos para intensidades que van desde los 3A hasta los 800A, con un poder de corte de 6KA y 50kA, de modo que usted escoja el que necesite.

Del mismo modo, en esta sección encontrará sus interruptores automáticos, magnetotérmicos disponibles en 1 Polo, DPN, 2 Polos, 3 Polos y 4 Polos y sus interruptores diferenciales en 2 Polos y 3 Polos, con 30 y 300mA. Gracias a ellos podrá proteger la instalación eléctrica, así como todos los equipos y aparatos conectados a ella. Este tipo de elementos incluyen dos sistemas de protección eléctrica, uno térmico y otro magnético.

Por su parte, con los interruptores diferenciales disponibles en esta sección usted podrá seleccionar la corriente adecuada para su instalación, garantizando así la seguridad de las personas que tengan un contacto accidental, directo o indirecto con elementos bajo tensión.

Sin duda, aquí encontrará los elementos eléctricos que mejor se ajusten a sus necesidades.

 

Mostrando 1-12 del 738 de artículo(s)
Envío gratuito
transporte-es 
Adajusa APP
android es<span id= 
Producto añadido a su lista de favoritos
Producto añadido al comparador