Relé miniatura 4 contactos 7A, 12Vdc FINDER serie 55
Relé miniatura 4 contactos 7A, 12Vdc FINDER serie 55

Relé 12Vac 4 contactos 7A SERIE 55 - FINDER

7,22 € IVA incluido

5,97 € IVA no incluido

Relé de 4 contactos 12Vac y 7A, con pulsador de prueba bloqueable e indicador mecánico. 4 contactos conmutados (4PDT). Para aplicaciones de uso general e industriales, capacidad de manejar cargas medias. 

Patilla plana para conexionado sobre base o bien soldar directamente.


Referencia: 55.34.8.012.0040






Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas.  

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Relé de 4 contactos 12Vac, con pulsador de prueba bloqueable e indicador mecánico. 4 contactos tipo conmutado de 7A y patillas para poder ser ser insertado sobre zócalo de la serie 94 de FINDER.


Diseñado para usos generales y para otras aplicaciones específica como cuadros de control, cuadros de mando y distribución, automatización, gestión y control de redes eléctricas, iluminación de carreteras y túneles, interruptores y conmutadores, etc.



Características:

  • Fabricante: FINDER
  • Referencia: 55.34.8.012.0040
  • SERIE 55
  • Configuración de contactos: 4PDT
  • Pulsador de prueba bloqueable e indicador mecánico estándar
  • Variante con LED y módulo de protección integrado
  • Zócalos serie 94 para placa de circuito impreso, soldadura o para montaje en barra de 35 mm (EN 60715) con bornes Push-in, de conexión rápida o de jaula
  • Contactos sin cadmio

Características técnicas:

  • Configuración de contactos: 4 conmutados
  • Voltaje nominal de alimentación:12Vac
  • Tensión nominal de contactos: 250Vac
  • Corriente nominal del contacto: 7A
  • Carga nominal en AC1: 1750VA
  • Carga nominal en AC15 (230 V AC): 350VA
  • Motor monofásico (230 V AC): 0,24kW
  • Aislamiento bobina/contactos: 4kA
  • Material estándar de los contactos: AgNi
  • Vida útil mecánica AC/DC: 20x106 / 50x106  ciclos
  • Vida útil eléctrica con carga nominal en AC1: 150x103  ciclos
  • Rigidez dieléctrica entre contactos abiertos: 1000Vac
  • Temperatura ambiente:  -40 a +85o C
  • Dimensiones: 20,7 x 37,2 x 27,7 mm  








Material de uso profesional, tiene que ser instalado por personal cualificado respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación. 

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (Leer)

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Envío gratuito
Adajusa APP
Producto añadido a su lista de favoritos