Disyuntores guardamotores protección motor

El guardamotor idóneo para proteger su motor

En esta sección ponemos a su disposición una amplia gama de interruptores magnetotérmicos, fabridados por prestigiosas marcar del mercado: Schenider, LS ..., disyuntores magnetotérmicos regulables (guardamotores) para la protección de motores, con rango a partir de 0,16A. Todos ellos de alta calidad, completamente seguros para ser utilizados en sus instalaciones de forma profesional.

El uso del disyuntor guardamotor es muy común en la protección contra cortacircuitos y sobrecargas en motores eléctricos o máquinas, así como, para su uso en circuitos de corriente alterna de 50/60Hz. Tensión máxima permitida (Ue): 690V.

Los disyuntores magnetotérmicos se accionan mediante pulsadores y permiten su montaje en horizontal o en vertical sobre carril DIN, adaptándose así a las necesidades de su instalación. Además, ofrecen la posibilidad de montar contactos auxiliares frontales y laterales para un funcionamiento más eficaz.

Los elementos de protección térmica ajustable se rigen a las normas IEC 60947-4-1, 60947-2 establecidas por la Comunidad Europea.

Mostrando 1-12 del 81 de artículo(s)
Producto añadido a su lista de favoritos
Producto añadido al comparador