1.- GENERALIDADES
Las ventas y suministros a efectuar por CONSTRUCCIONES PBR S.L. y su marca ADAJUSA (en adelante ADAJUSA), estarán sujetas a la presentes Condiciones Generales de Contratación, con la excepción de aquellas condiciones particulares que se hayan acordado en contrato de venta u oferta especifica.

Todos los productos importados, distribuidos o fabricados por CONSTRUCCIONES PBR S.L. y su marca ADAJUSA (en adelante ADAJUSA) tienen consideración de uso profesional, han de ser instalados por personal con suficiente cualificación para esta labor, y se ha de cumplir toda la normativa vigente en el lugar y momento de la instalación. ADAJUSA no se responsabilizará del uso inadecuado ni de los daños que se pudieran producir, de los productos o información suministrada.

Construcciones PBR S.L. es importador no en exclusiva de las siguientes marcas: DENOR, OPEN, BEMIS, NATURAL y TIBOX.

2.- GARANTIA, DEVOLUCIONES Y SERVICIO POSTVENTA (SPV)
ADAJUSA garantiza que todo el material y artículos vendidos se benefician de la garantía legal de conformidad, la garantía legal de vicios ocultos y la propia garantía del fabricante. Cabe señalar que los artículos vendidos en ADAJUSA son considerados componentes profesionales, de uso profesional y no artículos de consumo. En caso de que la garantía legal de conformidad sea aplicable a los productos devueltos por el usuario, se reembolsarán todos los gastos derivados de esta devolución. Del mismo modo, la garantía comprende la posible reparación o sustitución del material defectuoso de fábrica, sin indemnización, la garantía no cubre los costos que pudiera causar el producto o productos en la instalación.

La duración del periodo de garantía será de un año, y el periodo de garantía contará siempre a partir de la fecha de entrega.
En el caso de que el artículo requiera una reparación debido a daños producidos por causas externas al aparato (accidente, golpe, rayos, problemas de corriente, un uso indebido, mala instalación…) las garantías no se aplicarán o se aplicarán sólo parcialmente. En caso de que el fabricante no realice las reparaciones, ésta deberá establecer un presupuesto. El usuario en caso de solicitar dicho presupuesto puede verse obligado a pagar unos gastos administrativos al fabricante en caso de rechazar el presupuesto. Por el contrario, si el usuario lo acepta deberá realizar una transferencia bancaria con el presupuesto establecido.

Las garantías del fabricante de los productos comercializados por ADAJUSA no cubren:

- La sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, herramienta de corte...).
- La utilización indebida de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos.
- Las averías de los accesorios (cables de alimentación...).
- Las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por ADAJUSA o manipulados directamente por el cliente.
- Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato
- Los costos que pudieran causar por el paro de instalaciones, o problemas derivados del paro de las mismas.
- Defectos en el bobinado de motores por sobrecarga (bobinado quemado, todo motor eléctrico ha de estar protegido para evitar sobrecargas de este,
y estas protecciones ser adecuadas a la potencia del motor y estar perfectamente ajustadas).

3.- PRECIOS
Se aplicarán los precios reflejados en la tarifa en vigor en el momento de validación y aceptación del pedido.

4.- CLÁUSULA DE RESERVA
El Vendedor no estará obligado a cumplir este acuerdo, si dicho cumplimiento está impedido por cualquier obstáculo derivado de prescripciones nacionales e internacionales de comercio exterior y aduanas, o cualquier embargo u otras sanciones.

5.- RESPONSABILIDADES
Todos los productos distribuidos o fabricados por ADAJUSA tienen consideración de uso profesional, han de ser instalados por personal con suficiente cualificación para esta labor, y se han de cumplir toda la normativa vigente en el lugar y momento de instalación. ADAJUSA no se responsabiliza del uso inadecuado ni de los daños que se pudieran producir, de los productos o información contenida en el presente sitio web.

En caso de fuerza mayor ADAJUSA no se responsabilizará de la no ejecución de las condiciones generales detalladas en esta página.

Los contenidos promocionales sólo podrán ser enviados por ADAJUSA o sus socios.

6.- COMPETENCIA
Para cualquier discrepancia que se suscite entre las partes, ambas se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con expresa renuncia al fuero de su domicilio.
Producto añadido a su lista de favoritos
Producto añadido al comparador