Categorías

Artículos

RSS

Blog
  • Cómo determinar la brida de un motor

    04/06/2019 - 32 comentarios

    ¿No sabe qué tipo de brida lleva su motor? ¡Ahora lo sabrá!

    A la hora de realizar la sustitución de un motor es necesario saber una serie de datos técnicos específicos para poder pedir las piezas de repuesto necesarias. Generalmente los motores incluyen en sus placas la mayoría de sus características, sin embargo, no viene en ellos qué tipo de brida llevan montada.

    Conscientes de ello, en Adajusa.es ponemos a su disposición unos pequeños trucos que le permitirán saber de un modo fácil y rápido cuál es el tipo de brida de su motor. Además, conocerá los tipos de brida más habituales y sus características específicas.

    Resuelva sus dudas sobre la brida de su motor aquí.

  • Schneider en ADAJUSA con su gama Acti 9

    06/11/2018

    ADAJUSA tiene el placer de presentarles la marca internacional Schneider Electric. El fabricante especialista global en la gestión de la energía. Compañía que se esfuerza día a día en difundir el mensaje de la eficiencia energética. El propósito de la marca es logar que los usuarios tengan instalaciones más eficientes, confortables y seguras, y al mismo tiempo, contribuir de manera significativa a la protección del medio ambiente.

  • Relés de Estado Sólido

    30/10/2018 - 1 comentario

    Rele de estado solido. Guia básica para la seleccíon y uso de reles de estado solido en aplicaciones domesticaas e industriales.

  • Inversores de giro para motores eléctricos monofásicos

    30/07/2016 - 2 comentarios

    Invesores de giro para motores eléctricos monofásicos, sistemas de 3 y 4 hilos, para motores asincronos.

  • Temporizadores

    10/10/2015 - 2 comentarios

    Temporizadores. Guia básica para la seleccíon y uso de temporizadores en aplicaciones domesticaas e industriales.

  • Cómo conectar e invertir el sentido de giro en motores monofásicos

    22/07/2015 - 2 comentarios

    Ponemos a su alcance una práctica guía explicativa sobre la conexión eléctrica y la inversión del sentido de giro con motores monofásicos de medio y alto par de arranque.