Con la llegada del buen tiempo a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a poner a punto nuestras piscinas y así tenerlas preparadas para la temporada de verano. Para ello ADAJUSA pone a su disposición los equipos necesarios para poder llevar a cabo un correcto control y protección de sus depuradoras.

 

Cuadros de mando ECO-POOL de la marca TOSCANO ya cableados y listos para instalar, que permiten el control de depuradoras tanto monofásicas como trifásicas y que pueden ser controlados y configurados a distancia por conexión Bluetooth mediante APP desde móvil o tablet, o bien de manera manual mediante la sencilla programación de su equipo de control.

Estos cuadros, gracias a su módulo TPM-POOL,  permiten controlar la programación de los procesos de filtrado necesarios para el correcto mantenimiento del agua de la piscina, permitiendo también controlar el encendido y apagado de los focos de la misma y, configurar el color RGB de los focos (en el caso de que dispongan de esta opción).

Además, incorporan una total protección de las bombas ante sobrecarga y antibloqueo, garantizando en todo momento su seguridad y correcto funcionamiento. Su grado de protección IP65 los hacen adecuados para su instalación en exteriores.



Consulte nuestra web para más información y disponibilidad de diferentes modelos 

https://adajusa.es/es/2508-cuadros-de-mando-y-proteccion-para-depuradoras-de-piscinas-toscano 

Producto añadido a su lista de favoritos
Producto añadido al comparador