Señalizadores para bornas L2
Señalizadores para bornas L2

Señalizadores para bornas L2

0,53 € IVA incluido

0,44 € IVA no incluido

50-LTU4BP1-L2

Tira con 10 señalizadores independientes con inscripción L2.

Instalación de forma sencilla y fácil, permite resolver los problemas de marcado en armarios e instalaciones eléctricas.


Referencia: Zack marker strip L2


Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas. 

 

Aún no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Tira de 10 unidades de señalizadores independientes, con inscripción "L2". Fabricados en material plástico blanco con inscripción en negro. de fácil instalación y montaje.

Para instalar sobre bornas de tamaño 2,5 a 70 mm.

Compatible con bornas de la Serie JXB.



Fabricante/Proveedor: Denor

Referencia: Zack marker strip L2


Material de uso profesional, instalar respetando la normativa vigente en el lugar de la instalación.

 

Preguntas

Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Consultas sobre el producto

* Campos obligatorios
(leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (leer)

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a su lista de favoritos