Rótula esférica ISB|ADAJUSA
Rótula esférica ISB|ADAJUSA

Rótula esférica Ø25 mm con juntas Serie GREEN - ISB

7,99 € IVA incluido

6,60 € IVA no incluido

Rótula esférica de diámetro 25 mm y obturación 2RS, para aplicaciones de mecánica en general. Fabricada en acero y rótula en acero

Referencia: GE 25 ES 2RS GREEN






Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas.
 

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Rótula esférica de diámetro 25 mm y obturación 2RS, con contacto deslizante de acero/acero, bajo mantenimiento. Cuerpo de la rotula fabricado en acero.

Este tipo de rótulas están particularmente diseñadas para uso universal (cargas alternadas, movimientos unilaterales, de rotación lenta y ángulos de giro medianos a grandes). También son adecuadas para dispositivos de movimientos y cadenas de transmisión.

  • Fabricante: ISB
  • Referencia: GE 25 ES 2RS GREEN
  • Diámetro: 25 mm
  • Tipo de contacto deslizante: Acero/acero
  • Tipo de obturación: 2RS
  • Peso: 0,110 Kg

Otras referencias: consultar

TABLA GE--ES_page-0001TABLA GE--ES 2_page-0001 

Material de uso profesional, instalar respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (Leer)

16 otros productos en la misma categoría:

Envío gratuito
Adajusa APP
Producto añadido a su lista de favoritos