Rodamiento 2RS FAG|ADAJUSA
Rodamiento 2RS FAG|ADAJUSA
Rodamiento 2RS FAG|ADAJUSA
Rodamiento 2RS FAG|ADAJUSA

Rodamiento 7204-2RS 20x47x14mm - FAG

94,97 € IVA incluido

78,49 € IVA no incluido

Rodamiento a bolas 7204 de una hilera contacto angular, dimensiones 20x47x14mm, obturado con dos tapas de labio para el cierre (2RS) en ambos lados. Fabricado en acero con jaula en poliamida. 

Referencia: 7204 B-XL-2RS-TVP

Marca FAG

Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas.

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Rodamiento a bolas de contacto angular, una hilera, serie 7204 según DIN 628-1, obturado con tapas de protección metálicas para el cierre a ambos lados. Se suministran ya lubricados y jaula en poliamida. 

Esta serie de rodamientos con sufijo 2RS (2RSR) están provistas de tapas de protección en ambos lados del rodamientos, este tipo de obturaciones de contacto son idóneas para la protección contra el polvo, suciedad y los ambientes húmedos.

Los rodamientos a bolas de contacto angular, de una hilera, soportan elevadas cargas radiales y fuerzas axiales en un solo sentido, el ángulo de contacto de esta serie es de 40º. El montaje habitual de este tipo de rodamientos en en combinación con otro rodamiento.

Este tipo de rodamientos son adecuados para temperaturas de funcionamiento desde -30ºC hasta +110ºC.

Dimensiones: Ø20xØ47x14

Para otras referencias o medidas consultar.

DibujoRodamientoAngularFAG

Características:

  • Fabricante FAG
  • Referencia: 7204 B-XL-2RS-TVP
  • Material: Acero templado
  • Jaula: En poliamida
  • Cota d: 20mm
  • Cota D: 47mm
  • Cota B: 14mm
  • Obturación:  Tipo 2RS elásticas (NBR) a ambos lados. 
  • Capacidad de carga dinámica Cᵣ (N): 14000
  • Capacidad de carga estática C₀ᵣ (N): 7800
  • Angulo de contacto: ἀ=40º
  • Velocidad límite ng (min⁻¹): 9000
  • Peso: 0,104Kg

Material de uso profesional, instalar respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (Leer)

16 otros productos en la misma categoría:

Envío gratuito
Adajusa APP
Producto añadido a su lista de favoritos