Transformador diferencial de intensidad diámetro 25 serie TDC
Transformador diferencial de intensidad diámetro 25 serie TDC

Transformador diferencial de intensidad diámetro 35 serie TDC

Tiempo de envío: 2-4 semanas
94,39 € IVA incluido

78,01 € IVA no incluido

Transformador diferencial de intensidad toroidal Ø35mm, para ser usado como elemento de medida para relés diferenciales tipo RDA clase A.

Referencia del fabricante: TDC-35


Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas. 

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Transformador diferencial de intensidad toroidal Ø35mm para ser usado como elemento de medida para relés diferenciales de la serie RDA.

Características técnicas:

  • Fabricante: LS
  • Referencia del fabricante: TDC-35
  • Diámetro útil: 35mm

Dimensiones toroidales TDC


Material de uso profesional, instalar respetando la normativa vigente en el lugar de la instalación.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (Leer)

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Envío gratuito
Adajusa APP
Producto añadido a su lista de favoritos