Collarin protector pulsador abierto
Collarin protector pulsador abierto
Collarin protector pulsador abierto
Collarin protector pulsador abierto
Collarin protector pulsador abierto
Collarin protector pulsador abierto

Collarin protector pulsador abierto

1,72 € IVA incluido

1,42 € IVA no incluido

Collarín protector para pulsadores de Ø22mm. Se instalan para evitar accionamientos involuntarios de los elementos sobre los cuales están instalados. Validos solo para pulsadores y elementos de 22mm.

Referencia:  ES40

Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas. 

 

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Collarín protector fabricado en material plástico, para pulsadores y elementos eléctricos y neumáticos de 22mm. Con la instalación de este collarín se dificultan los accionamientos involuntarios de los elementos sobre los cuales se encuentran instalados.

Diámetro exterior 40mm.

Fabricante/Proveedor: Denor

Ref: ES40

 

Material de uso profesional, instalar respetando la normativa vigente en el lugar de la instalación.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (Leer)

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Envío gratuito
Adajusa APP
Producto añadido a su lista de favoritos