Pistola sopladora con tubo de seguridad - Aignep|adajusa
Pistola sopladora con tubo de seguridad - Aignep|adajusa

Pistola de soplado con tubo inox de seguridad - Aignep

16,31 € IVA incluido

13,48 € IVA no incluido

Pistola de soplado para sistemas de aire comprimido, con entrada roscada G1/4 hembra. Dispone de boquilla  de seguridad de 90mm en acero inoxidable para un fácil acceso a todas las zonas de soplado. Herramienta compacta de control manual con gatillo de accionamiento preciso y progresivo del caudal de salida. Herramienta ligera de manejo sencillo y diseño ergonómico, fabricada en latón niquelado.  

Boquilla en cumplimiento con los estándares de seguridad OSHA que rigen el uso de las pistolas de soplado sobre presión estática en bloqueo y niveles sonoros. Las boquillas de seguridad redirigen el fluido de salida en caso de bloqueo para garantizar la seguridad del operario, al mismo tiempo que reducen el ruido producido, proporcionando un soplado seguro y eficiente.
 

Serie: 300 
Referencia: 304 90
aignep   
Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas. 

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Pistola de soplado fabricada en latón niquelado, con entrada de aire roscada G1/4 hembra. Herramienta neumática de sencillo manejo, para sistemas de aire, que  permite regular y dosificar la presión de salida del fluido por accionamiento mediante el dedo pulgar, lo cual lo hace indispensable en función de la aplicación a la que esté destinada. Pistola de soplado muy silenciosa, con alta fuerza de soplado y capaz de proporcionar un elevado de caudal. 


Dispone de una boquilla alargada de 90mm de longitud con forma angular en acero inoxidable que permite la llegada del fluido de salida a zonas de difícil y costosa accesibilidad. Se trata de una boquilla o tubo de seguridad  que permite proporcionar un soplado eficiente y seguro para el operario. Boquilla en cumplimiento con los estándares de seguridad OSHA que rigen el uso de las pistolas de soplado, sobre presión estática en bloqueo y niveles sonoros; cumplen con los requisitos de seguridad mientras mantiene una alta fuerza de soplado, redirigen el fluido de salida en caso de bloqueo, teniendo siempre el fluido una ruta de escape para garantizar la seguridad del operario, al mismo tiempo que reducen el ruido producido, proporcionando un soplado seguro y eficiente. 

En cumplimiento con la normativa OSHA 1910.242 (b) garantiza que la presión dinámica debe ser inferior a 30 psi (2 bares) en caso de que la boquilla se bloquee y en cumplimiento con la normativa OSHA 1910.95 (b) garantiza que el nivel de ruido debe ser inferior a 90 dBA durante un período de uso de 8 horas.  

Pistola multiusos para aplicaciones de aire comprimido en talleres e industrias, válida para múltiples aplicaciones como limpieza y eliminación de polvo, suciedad, virutas, residuos, secado de superficies o piezas, etc.

Herramienta de larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, resistente a golpes y al desgaste. Dispone de una serie de orificios, de tal manera que cuando sale el aire, se crea una pantalla protectora que garantiza la protección del operario evitando que le lleguen virutas o partículas que le puedan causar daños o posibles lesiones. 





Características:

  • Fabricante: Aignep
  • Referencia: 304 90
  • Serie: 300
  • Fluidos compatibles: Aire
  • Entrada roscada: G1/4 Hembra 
  • Temperatura: -10ºC a +80ºC
  • Presión: 10bar (1MPa)
  • Caudal: 316Nl/min a 6bar / 416Nl/min a 8bar
  • Intensidad del sonido: 82dB a 6bar / 85dB a 8bar
  • Fuerza en el mango: 23,5N a 6bar
  • Fuerza de soplado: 2,93,5Certificaciones: 
    • 2003/10/CE: Máx. 85dB
    • OSHA 1910.95 (b): Máx. 90dB a 8hr
    • OSHA 1910.242 (b): Máx. 30PSI (2,1bar) estando bloqueada





 
 



Material de uso profesional, instalar respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.    

Para ampliar la información puede descargar la ficha técnica pulsando sobre la pestaña "Archivos Adjuntos"     

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Envío gratuito
Adajusa APP
Opiniones
Producto añadido a su lista de favoritos
Producto añadido al comparador