Electroválvula 1/4 3 vías biestable - Metal Work - ADAJUSA
Electroválvula 1/4 3 vías biestable - Metal Work - ADAJUSA
Electroválvula 1/4 3 vías biestable - Metal Work - ADAJUSA
Electroválvula 1/4 3 vías biestable - Metal Work - ADAJUSA

Electroválvula 1/4 3 vías biestable sin bobina - Metal Work

84,29 € IVA incluido

69,66 € IVA no incluido

7020020100

Electroválvula neumática de 1/4" 3 vías biestable, para aplicaciones industriales y de uso en general. Admite bobinas de tamaño 22mm con núcleo de Ø8mm.

Referencia: 7020020100

esquema neumatico electrovalvula 3 vias biestables

Logo-Metal-Work

Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas.

Aún no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Electroválvula neumática de 1/4 3 vías biestable, para aplicaciones neumáticas industriales o uso en general. Admite bobinas de Metal Work tamaño 22mm con núcleo de Ø8mm. El suministro no incluye bobina ni conector.

Fabricadas en aluminio, de tamaño compacto y de alto caudal de paso de aire, corto tiempo de respuesta.

La presión de alimentación se ha de aplicar a la toma 2, utilización en la toma 1 y escape en la toma 3.

 

Características técnicas:

  • Fabricante de la electroválvula: Metal work.
  • Referencia del fabricante: 7020020100 - SOV 33 SOB OO
  • Tipo: 1/4-5/2 Biestable
  • Rosca: G 1/4"
  • Presión de funcionamiento: 2.5 bar÷10 bar
  • Presión mínima de trabajo: 2,5 bar
  • Temperatura de trabajo: -10°÷ +60°C
  • Diámetro nominal: 5mm.
  • Capacidad a 6 bar ΔP 0.5 bar: 400 Nl/min
  • Capacidad a 6 bar ΔP 1 bar: 550 Nl/min
  • TRA/TRR a 6 bar: 15 ms / 35 ms
  • Tensión bobinas: 24VDC÷24VAC÷110VAC÷220VAC 50/60Hz
  • Peso: 0,152kg.
  • Accionamiento manual: Si.
     

Dimensiones electrovalvula 1-8 biestable Metal work

Material de uso profesional, instalar respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.

Para ampliar la información puede descargar la ficha técnica pulsando sobre la pestaña "Archivos Adjuntos"

 

Preguntas

Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Consultas sobre el producto

* Campos obligatorios
(leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (leer)

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a su lista de favoritos