Contactos frontales (2NA) para disyuntor guardamotor - Hyundai
Contactos frontales (2NA) para disyuntor guardamotor - Hyundai

Contacto frontal NA y NC para disyuntor guardamotor MMS32 - Hyundai

6,57 € IVA incluido

5.43 IVA no incluido

MMS32K-AUXT11

Bloque de contactos para disyuntor 1 contacto abierto y 1 contacto cerrado (NA+NC)), de montaje frontal. Para disyuntores Hyundai serie MMS32. 

Referencia: MMS32K-AUXT11

Esquema-Camara-NO-NC

hyundai electric logo 
Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas. 

Aún no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Cámara para montar con disyuntor (guardamotor) de 2 contactos, 1 contacto abierto (NA) y 1 contacto cerrado (NC), montaje frontal.

 Características:

  • Fabricante: Hyundai
  • Serie: MMS321
  • Referencia: MMS32K-AUXT11 
  • Contactos: 1NA+1NC.
  • Para disyuntores: MMS32
  • Modo de montaje: Frontal.
  • Ui: 250V.
  • Ue.: 24..250Vac, 24..60Vdc.
  • Ith: 2,5A.

Solo compatibles con las serie MMS32 de la marca Hyundai


Imagen auxiliares arrancadores Hyundai adajusa 

Para ampliar la información puede descargar la ficha técnica pulsando sobre la pestaña "Archivos Adjuntos".
Material de uso profesional, instalar respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.

Preguntas

Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Consultas sobre el producto

* Campos obligatorios
(leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (leer)

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a su lista de favoritos