Puedes escoger que te lo enviemos a cualquier dirección de tu empresa, sede o domicilio particular. Puedes tener varias direcciones almacenadas en tu cuenta si eres usuario registrado. 

Consulta en nuestras más de mil categorías de las que disponemos o usa el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.
 

Cuando hayas encontrado el artículo deseado, clica en el botón COMPRAR o AÑADIR AL CARRITO en la página de producto para añadirlo en tu cesta de compra. Cuando estés en la página del carrito de la compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando clica en el botón CONTINUAR COMPRANDO.
 

Una vez hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces clica en el botón TRAMITAR PEDIDO y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales. Le recordamos que si usted quiere un presupuesto puede clicar en IMPRIMIR PRESUPUESTO EN PDF para generarle un presupuesto de lo que usted tiene en el carrito de la compra.
 

Puedes realizar la compra con tus datos de usuario o creando una cuenta.

-Si ya tienes una cuenta creada, sólo debes logearte con tu usuario y contraseña. Tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos y no tendrás que volver a introducirlos.

-Si quieres crear una cuenta para no tener que rellenar los mismos datos en futuras compras, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad (selecciona una población de la lista desplegable) provincia y un teléfono de contacto. Le recordamos que si usted se registra como empresa y es de fuera de España tiene que poner el CIF Intracomunitario /VAT Number (PTXXXXXXXX, FRXXXXXXXX, DEXXXXXXXX ...) para que no se le cobre IVA.

También puedes realizar tu pedido como invitado, de este modo no tendrás que crear una cuenta de acceso con contraseña. Si usted elige este método le recordamos que si usted necesita una factura no podrá acceder a ella si la quiere en formato PDF, aunque nosotros siempre mandamos una copia en el papel dentro del pedido, salvo a los pedidos que son contrarrembolso que deberán solicitarla escribiendo en info@adajusa.es

El proceso de compra tiene 5 pasos: 

a. Acceder a tu cuenta: Introducir tu E-mail y contraseña, crear una cuenta o acceder como invitado.

b. Selección de envío: Indica tus datos y la dirección de envío donde quieres recibir el paquete.

c. Verifica la compra a realizar: Revisa si todos los datos de tu pedido son correctos. Recuerda que para completar el pedido hay que aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad. Recuerde que si usted es de fuera de España y tiene CIF Intracomunitario/VAT Number debe haberlo metido antes de hacer el pedido de otra forma el sistema le combrará las tasas correspondientes.

d. Selección de método de pago: Selecciona cómo quieres realizar el pago, si mediante una tarjeta de crédito o débito, a través de tu cuenta PayPal, transferencia bancaria, contrarrembolso o pago en tienda con efectiva o tarjeta bancaria.

e. Recibirás un email de confirmación de tu pedido.
 

¿Es seguro realizar un pedido online?
 

Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.

Tus datos bancarios estarán protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

 

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?
 

Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el icono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu cesta. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones - / + en la columna de cantidad. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en el icono de la papelera que está al lado de los botones de  - / +

 

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en mi cesta?
 

Primero debes clicar en el icono del carrito en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Si quieres eliminar el producto del carrito simplemente tienes que dar a la X para quitarlo del carrito. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, tienes que entrar en CONFIRMAR y ahí entrarás en la página del CARRITO donde podrás cambiar cantidades o eliminar productos. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia en consecuencia. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones - / + en la columna de cantidad (Cant.)

 

¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible en un principio, ya no lo está al finalizar la compra?
 

La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Es posible que otros clientes puedan haber comprado los productos que tu tienes en el carrito mientras estabas navegando por la web. No te dejará confirmar el carrito si no están los productos disponibles para su compra. Tendrá que eliminar los productos del carrito y volverlos a poner o ponerse en contacto con nosotros en  info@adajusa.es para que le digamos que producto es el que no le deja finalizar el carrito.

 

¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?
 

Después de completar el proceso de compra aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido.

Además, por otro lado recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. Si estás registrado podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo al apartado MI CUENTA. Allí tendrás el histórico de todos tus pedidos.

Si eligió transferencia bancaria, recibirá un mail indicando los datos y el importe total del envío, el cual deberá transferir a la cuenta corriente que aparecerá indicada en el mail. No olvide hacer referencia al número de pedido en la transferencia bancaria. Le recordamos que para agilizar el proceso de compra por transferencia si usted adjunta un justificante a info@adajusa.es empezaremos a preparar el pedido antes de que llegue el dinero a nuestra cuenta bancaria.

El importe mínimo fijado para la realización de una compra es de 5€ (IVA y transporte no incluidos).

Si tiene alguna duda o incidencia al realizar el pedido puede ponerse en contacto con nosotros mediante mail info@adajusa.es o bien directamente por teléfono al número 91 297 38 50.

Producto añadido a su lista de favoritos
Producto añadido al comparador