Rotula autoalineante M16x1,5 para cilindro...
Rotula autoalineante M16x1,5 para cilindro diámetro 50 y 63 Serie SQS - ISB

Rotula autoalineante M16x1,5 para cilindro diámetro 50 y 63 Serie SQS - ISB

40,47 € IVA incluido

33,45 € IVA no incluido

Rotula autoalineante de M16x1,5 para vástagos de cilindros neumáticos de diámetros 50mm y 63mm. Fabricadas en acero y con rotula en acero/acero.

Referencia: SQS 16


Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas.
 

Fuera de Stock

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 

Rotula autoalineante de M16x1,5 para vástagos de cilindros neumáticos de  diámetros 50mm y 63 mm. Fabricadas en acero y con rotula en acero/acero. 

Este tipo de rótulas están particularmente diseñadas para trabajar con cargas lineales en las que no se pueda garantizar un alineamiento optimo, en particular, para ser usadas junto a cilindros neumáticos, siendo instaladas en sus vástagos, ayudando a trabajar de una manera correcta al cilindro neumático en el movimiento del vástago.


  • Referencia: SQS 16
  • Rosca: M16x1,5 hembra/macho
  • Tipo de contacto deslizante: Acero/acero
  • Peso: 0,66 Kg

Otras referencias: consultar


SQS 6 DIMENSIONES  

Material de uso profesional, instalar respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Responsable: ADAJUSA (CONSTRUCCIONES PBR, S.L.), finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (Leer)

5 otros productos en la misma categoría:

Envío gratuito
Adajusa APP
Producto añadido a su lista de favoritos
Producto añadido al comparador