Transformadores

No hay productos en esta categoría.

Transformadores

Encuentre aquí el transformador monofásico o trifásico que necesita

En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia selección de transformadores monofásicos y trifásicos para funciones de mando, control, maniobra, señalización, piscinas y otras aplicaciones generales.

En función de sus necesidades aquí encontrará transformadores de mayor o menor potencia. Además, esta variedad de transformadores presenta diversas tensiones de salida en cada uno de ellos, seleccionables mediante puentes.

Todos los transformadores disponibles en esta sección cuentan con un grado de protección del transformador de IP-20. No dude en adquirir calidad para su circuito eléctrico en Adajusa.es.

Subcategorías

  • Transformadores monofásicos

    Transformadores monofásicos de maniobra y control.

  • Transformadores de seguridad para focos de piscina

    Transformadores para focos de piscinas, fuentes, jardines y zonas húmedas.

    Encuentre en esta sección una amplia gama de transformadores monofásicos especialmente diseñados para aplicaciones de iluminación en piscinas, fuentes y jardines, no descartándose otro tipo de aplicaciones en zonas húmedas donde se necesite un alto grado de seguridad.

  • Autotransformadores monofásicos y trifásicos

    Autotransformadores monofásicos y trifásicos para adaptación de tensión.

    Autotransformadores monofásicos y trifásicos reversibles para adaptación de tensión en maquinaria, motores, instalaciones eléctricas, etc...

  • Transformadores de corriente

    Transformadores de corriente

    En esta sección encontrará una amplia selección de transformadores de intensidad para ser usados como elementos de medida, gran precisión.