Reductores y motorreductores

No hay productos en esta categoría.

Reductores y motorreductores

Reductores mecánicos sinfin corona y de engranajes, fijos y regulables. Para aplicaciones mecánicas de uso general. Gran cantidad de combinaciones de bridas y relaciones de reducción, podrá conseguir el reductor que se ajustes a sus necesidades.

Subcategorías

  • Reductores sinfin corona

    Reductores sin fin corona.

    Reductores sin fin corona, de gran fiabilidad y eficiencia, aptos para aplicaciones exigentes.

  • Variadores de velocidad mecánicos

    Variadores de velocidad de discos planetarios.

    Variadores reductores de velocidad mecánicos de discos planetarios, permiten la variación de velocidad del motor mediante un volante de maniobra, se puede combinar con cualquier reductor corona sin fin y tiene un funcionamiento muy silencioso y uniforme.

    Disponible en 6 tamaños y permitiendo se acoplado a motores con potencias desde 0,18kw hasta 4 kw.

  • Motorreductores sinfin corona

    Motorreductores sinfin corona.

    Motorreductores sinfin corona, de gran fiabilidad y eficiencia, aptos para aplicaciones exigentes. Motores monofásico y trifásicos. Gran cantidad de relaciones de reducción y potencias disponibles.

  • Motovariadores mecánicos

    Motovariadores de velocidad de discos planetarios

    Motovariadores de velocidad mecánicos de discos planetarios, conjunto de motor y variador de velocidad mecánico de discos planetarios para aplicaciones donde se necesite un control de la velocidad de giro de un sistema de forma sencilla y de forma continua, como pudiera ser la industria de la manutención, cerámica, envase, embalaje, química, textil, alimentaria, maquinaria herramienta, líneas automáticas de producción, ensamblaje....

  • Accesorios para reductores

    Accesorios y complementos para reductores.