Motores trifásicos 1500 rpm (4 polos)

No hay productos en esta categoría.

Motores trifásicos 1500 rpm (4 polos)

Motores eléctricos trifásicos normalizados asincronos, bridas tipo B3 (patas),B5 y B14, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V. - Número de polos: 4 (1500 rpm). - Revoluciones por minuto: 1.500 (en sincronismo). - IEC ESTANDARD 50 Hz.

Subcategorías

  • Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm brida B3 (Patas) carcasa aluminio.

    Motores eléctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B3 (patas), 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agya, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V., 50 Hz. - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B3 (Patas).

  • Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm brida B5 carcasa aluminio

    Motores elctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B5, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). Reten de aéceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agya, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V., 50 Hz. - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B5.

  • Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm brida B14 carcasa aluminio

    Motores eléctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B14, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V., 50 Hz. - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B14.

  • Motores eléctricos trifásico 1500 rpm brida B3 (Patas) car. fundición

    Motores eléctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B3 (patas), 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en fundición. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V., 50 Hz. - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B3 (Patas).

  • Motor eléctrico trifásico 1500 rpm brida B5 carcasa fundición

    Motores eléctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B5, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en fundición. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V., 50 Hz - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B5.