Sub
-
Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm brida B3 (Patas) carcasa aluminio.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p>Motores eléctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B3 (patas), 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agya, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V., 50 Hz. - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B3 (Patas).</p> </body> </html> -
Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm brida B5 carcasa aluminio
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p>Motores elctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B5, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). Reten de aéceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agya, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V., 50 Hz. - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B5.</p> </body> </html> -
Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm brida B14 carcasa aluminio
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p>Motores eléctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B14, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V., 50 Hz. - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B14.</p> </body> </html> -
Motores eléctricos trifásico 1500 rpm brida B3 (Patas) car. fundición
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p>Motores eléctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B3 (patas), 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en fundición. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V., 50 Hz. - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B3 (Patas).</p> </body> </html> -
Motor eléctrico trifásico 1500 rpm brida B5 carcasa fundición
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p>Motores eléctricos trifásicos normalizados IEC asincronos, bridas tipo B5, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en fundición. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V., 50 Hz - Número de polos: 4 (1.500 rpm). - Tipo de brida: B5.</p> </body> </html> -
Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm Brida B3 - IE1 - IE2 - IE3 - Siemens
<p></p> <p></p> <p style="text-align: justify;"><strong>Motores eléctricos normalizados</strong> IEC asincronos, fabricados por <strong>SIEMENS</strong>, brida tipo <strong>B3</strong> (Patas), 1500 rpm (4 Polos), tensiones 230/400V y 400V/690V. Frecuencia de trabajo 50/60Hz.</p> <p style="text-align: justify;">Serie <strong>SIMOTICS GP</strong> de aluminio y <strong>SIMOTICS SD</strong> de fundición de hierro, en función del tamaño del mismo. Autoventilados y totalmente cerrados. Calificación energética IE1, IE2 e IE3 alto rendimiento.</p> <p></p> -
Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm Brida B5 - IE1 - IE2 - IE3 - Siemens
<p></p> <p></p> <p style="text-align: justify;"><strong>Motores eléctricos normalizados</strong> IEC asincronos, fabricados por <strong>SIEMENS</strong>, brida tipo <strong>B5</strong>, 1500 rpm (4 Polos), tensiones 230/400V y 400V/690V. Frecuencia de trabajo 50/60Hz.</p> <p style="text-align: justify;">Serie <strong>SIMOTICS GP</strong> de aluminio y <strong>SIMOTICS SD</strong> de fundición de hierro, en función del tamaño del mismo. Autoventilados y totalmente cerrados. Calificación energética IE1, IE2 e IE3 alto rendimiento.</p> <p></p> -
Motores eléctricos trifásicos 1500 rpm Brida B14 - IE1 - IE2 - IE3 - Siemens
<p></p> <p></p> <p style="text-align: justify;"><strong>Motores eléctricos normalizados</strong> IEC asincronos, fabricados por <strong>SIEMENS</strong>, brida tipo <strong>B14</strong>, 1500 rpm (4 Polos), tensiones 230/400V y 400V/690V. Frecuencia de trabajo 50/60Hz.</p> <p style="text-align: justify;">Serie <strong>SIMOTICS GP</strong> de aluminio y <strong>SIMOTICS SD</strong> de fundición de hierro, en función del tamaño del mismo. Autoventilados y totalmente cerrados. Calificación energética IE1, IE2 e IE3 alto rendimiento.</p> <p></p>
Sort by: