Opiniones

Active filters

Motores freno trifásicos 1500 rpm (4 polos)

Motores freno trifásicos 1500 rpm (4 polos)

Subcategories

  • Motores freno trifásicos 1500 rpm brida B3 (Patas) - MGM
    <!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;">Motores eléctricos trifásicos con freno, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B3 (patas), 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 4 (1500 rpm). - Tipo de brida: B3 (Patas).</p> </body> </html>
  • Motores freno trifásicos 1500 rpm brida B5 - MGM
    <!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;">Motores eléctricos trifásicos con freno, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B5, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 4 (1500 rpm). - Tipo de brida: B5.</p> </body> </html>
  • Motores freno trifásicos 1500 rpm brida B14 - MGM
    <!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;"><strong>Motores eléctricos trifásicos con freno</strong>, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B14, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 4 (1500 rpm). - Tipo de brida: B14.</p> </body> </html>

There are 63 products.

Showing 1-12 of 63 item(s)

Active filters