Motores eléctricos y arrancadores

No hay productos en esta categoría.

Motores eléctricos y arrancadores

¿Necesita un motor eléctrico monofásico o trifásico?

En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia selección de motores eléctricos trifásicos y monofásicos y arrrancadores normalizados de gran calidad para motores eléctricos. Además en esta sección también ponemos a su alcance un recurso muy interesante mediante el cual podrá conocer qué tipo de brida tiene montada su motor, para que de este modo usted pueda encargar los repuestos adecuados, evitando así cualquier equivocación posible. 

Nuestra amplia variedad de motores y arrancadores le permitirá encontrar justo el que necesita su instalación o equipo eléctrico. Con un grado de protección IP 55 y materiales de calidad los motores trifásicos y monofásicosy los arrancadores de esta sección le ofrecen una calidad y seguridad excepcional.

Apueste por un material eléctrico de calidad, seguro y eficaz y disfrute del máximo rendimiento en su instalación o equipo eléctrico. 

Subcategorías

  • Motores eléctricos trifásicos 230/400V y 400/690V

    Si necesita un motor eléctrico de 230/400V y 400/690V, ha llegado al lugar apropiado.

    En esta sección usted encontrará una amplia variedad de motores eléctricos trifásicos normalizados asincronos, apropiados para bridas tipo B3, B5 y B14, de 2, 4, 6 u 8 polos. Estos motores poseen tensiones de trabajo de 230/400V y 400/690V.

    Además, cuentan con un reten de aceite en el eje de salida y una tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite u otras partículas extrañas en el interior del motor. En cuanto a su bobinado, es de tipo tropicalizado y está impregnado con resina de alto rendimiento. Por su parte, la carcasa de los motores es de aluminio y fundición e incluyen aislamiento clase F-EFF2.

    Son fabricados de acuerdo al IEC Estandar 50Hz y se incluyen en el grado de protección IP-55.

    Adquiera su motor eléctrico trifásico con total seguridad en Adajusa.es.

  • Motores eléctricos monofásicos medio y alto par de arranque.

    Encuentre el motor eléctrico de medio/alto par de arranque que necesita

    En esta sección Adajusa.es pone a su disposición una amplia variedad de motores eléctricos monofásicos de medio y alto par de arranque para que usted adquiera justo el que necesita. Los motores eléctricos monofásicos que encontrará aquí son apropiados para bridas tipo B3, B5 y B14 y cuentan con un reten de aceite en el eje de salida y una tapa trasera para evitar la entrada de partículas extrañas, agua, aceite o polvo en el interior del motor.

    Su grado de protección es IP-55 y su aislamiento es de clase F-EFF2. Estos motores eléctricos monofásicos vienen completamente cerrados y cuentan con ventilación exterior. Su tensión de trabajo es de 230V.

    No lo dude, el motor que necesita lo tiene aquí y a un precio sorprendente.

  • Como determinar la brida de un motor

    ¿No sabe qué tipo de brida lleva su motor? ¡Ahora lo sabrá!

    A la hora de realizar la sustitución de un motor es necesario saber una serie de datos técnicos específicos para poder pedir las piezas de repuesto necesarias. Generalmente los motores incluyen en sus placas la mayoría de sus características, sin embargo, no viene en ellos qué tipo de brida llevan montada.

    Conscientes de ello, en Adajusa.es ponemos a su disposición unos pequeños trucos que le permitirán saber de un modo fácil y rápido cuál es el tipo de brida de su motor. Además, conocerá los tipos de brida más habituales y sus características específicas.

    Resuelva sus dudas sobre la brida de su motor aquí.

  • Arrancadores para motores eléctricos

    El arrancador que su motor necesita está aquí

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia variedad de arrancadores para motores eléctricos diferenciados en dos grupos principales. Por una parte, podrá encontrar arrancadores para motores eléctricos monofásicos y por otra, para motores trifásicos. A su vez, dentro de cada uno de estos grupos podrá escoger entre arrancadores para motores mediante guardamotores o mediante contactores, y en el caso de los arrancadores para motores trifásicos también, podrás adquirir arrancadores estrella-triángulo.

    En la amplia selección de arrancadores directos de esta sección usted encontrará el arrancador que necesita. No espere más para adquirir el arrancador idóneo para su motor a un precio excepcional.

  • Accesorios para motores eléctricos

    Accesorios y repuestos para motores eléctricos, trifásicos y monofásicos. Condensadores de arranque y permanentes.

  • Variadores de frecuencia

    ¿Necesita un convertidor de frecuencia monofásicos o trifásicos? Este es su lugar.

    En esta sección usted encontrará una amplia gama de convertidores (variadores) de frecuencia de baja tensión, tanto monofásicos como trifásicos, utilizados para el control de velocidad y en motores de inducción estándar.

    Seleccione el tipo de convertidor de frecuencia que necesita, monofásico o trifásico, y adquiera, entre la extensa oferta de convertidores, aquel que se adapte a la perfección a las necesidades de su instalación eléctrica. Aquí encontrará justo lo que necesita.

    Logotipo Delta electronic

  • Motores para hormigoneras

    Motores para hormigoneras, monofásicos y trifásicos, preparados con polea, cable e interruptor. Validos y preparados para ser montados en la mayoría de modelos del mercado de forma sencilla y rápida.