Motores eléctricos monofásicos medio y alto par de arranque.

No hay productos en esta categoría.

Motores eléctricos monofásicos medio y alto par de arranque.

Encuentre el motor eléctrico de medio/alto par de arranque que necesita

En esta sección Adajusa.es pone a su disposición una amplia variedad de motores eléctricos monofásicos de medio y alto par de arranque para que usted adquiera justo el que necesita. Los motores eléctricos monofásicos que encontrará aquí son apropiados para bridas tipo B3, B5 y B14 y cuentan con un reten de aceite en el eje de salida y una tapa trasera para evitar la entrada de partículas extrañas, agua, aceite o polvo en el interior del motor.

Su grado de protección es IP-55 y su aislamiento es de clase F-EFF2. Estos motores eléctricos monofásicos vienen completamente cerrados y cuentan con ventilación exterior. Su tensión de trabajo es de 230V.

No lo dude, el motor que necesita lo tiene aquí y a un precio sorprendente.

Subcategorías

  • Motores eléctricos monofásicos 3000 rpm medio par de arranque

    Motores eléctricos monofásicos de medio par de arranque, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido para evitar sobrecargas. - Medio par de arranque. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. - Revoluciones: 3000 rpm.

  • Motores eléctricos monofásicos 3000 rpm alto par de arranque

    Motores eléctricos monofásicos de alto par de arranque con disyuntor centrifugo, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido para evitar sobrecargas. - Alto par de arranque con disyuntor centrifugo. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. - Revoluciones: 3000 rpm.

  • Motores eléctricos monofásicos 1500 rpm medio par de arranque

    Motores eléctricos monofásicos de medio par de arranque, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido para evitar sobrecargas. - Medio par de arranque. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. - Revoluciones: 1500 rpm.

  • Motores eléctricos monofásicos 1500 rpm alto par de arranque

    Motores eléctricos monofásicos de alto par de arranque con disyuntor centrifugo, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido para evitar sobrecargas. - Alto par de arranque con disyuntor centrifugo. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. - Revoluciones: 1500 rpm.