Sub
-
Motores eléctricos monofásicos 3000 rpm medio par de arranque
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;">Motores eléctricos monofásicos de medio par de arranque, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido para evitar sobrecargas durante el arranque. - Medio par de arranque. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. - Revoluciones: 3000 rpm.</p> </body> </html> -
Motores eléctricos monofásicos 3000 rpm alto par de arranque
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;">Motores eléctricos monofásicos de alto par de arranque con disyuntor centrifugo, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido durante el arranque para evitar sobrecargas. - Alto par de arranque con disyuntor centrifugo. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. - Revoluciones: 3000 rpm.</p> </body> </html> -
Motores eléctricos monofásicos 1500 rpm medio par de arranque
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;">Motores eléctricos monofásicos de medio par de arranque, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido para evitar sobrecargas durante el arranque. - Medio par de arranque. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. 50Hz - Revoluciones: 1500 rpm.</p> </body> </html> -
Motores eléctricos monofásicos 1500 rpm alto par de arranque
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;">Motores eléctricos monofásicos de alto par de arranque con disyuntor centrifugo, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido para evitar sobrecargas durante el arranque. - Alto par de arranque con disyuntor centrifugo. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. 50Hz. - Revoluciones: 1500 rpm.</p> </body> </html> -
Motores eléctricos monofásicos 1000 rpm alto par de arranque
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;">Motores eléctricos monofásicos de medio par de arranque, bridas tipo B3 (patas) B5 y B14. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Con disyuntor térmico incluido para evitar sobrecargas durante el arranque. - Medio par de arranque. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Tension: 230V. - Revoluciones: 1000 rpm.</p> </body> </html>
Sort by: