Motores eléctricos con freno

Motores eléctricos con freno

En esta sección usted encontrará mototes eléctricos con freno electromágnetico autofrenantes, de 2 a 8 polos y con las carcasas y bridas mas habituales.

Disponibles en eficiencia energetica IE1, IE2 e IE3.

Son fabricados de acuerdo al IEC Estandar 50Hz y se incluyen en el grado de protección IP-55.

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Subcategorías

  • Motores freno trifásicos 3000 rpm (2 polos)

    Motores eléctricos trifásicos normalizados asincronos, bridas tipo B3 (patas),B5 y B14, 2 polos, 3000 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V. - Número de polos: 2 (3000 rpm) - Revoluciones por minuto: 3.000 (en sincronismo). - IEC ESTANDARD 50 Hz. Respuesta rápida del electrofreno.

  • Motores freno trifásicos 1500 rpm (4 polos)

    Motores eléctricos trifásicos normalizados asincronos, bridas tipo B3 (patas),B5 y B14, 4 polos, 1500 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V. - Número de polos: 4 (1500 rpm) - Revoluciones por minuto: 1.5000 (en sincronismo). - IEC ESTANDARD 50 Hz. Respuesta rápida del electrofreno

  • Motor freno trifásico 1000 rpm (6 Polos)

    Motores eléctricos trifásicos normalizados asincronos, bridas tipo B3 (patas),B5 y B14, 6 polos, 1000 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V. - Número de polos: 6 (1000 rpm) - Revoluciones por minuto: 1.000 (en sincronismo). - IEC ESTANDARD 50 Hz. Respuesta rápida del electrofreno

  • Motores freno trifásicos 750 rpm (8 polos)

    Motores eléctricos trifásicos trifásicos normalizados asincronos, bridas tipo B3 (patas),B5 y B14, 8 polos, 750 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V. - Número de polos: 8 (750 rpm) - Revoluciones por minuto: 750 (en sincronismo). - IEC ESTANDARD 50 Hz. Respuesta rápida del electrofreno