Motor freno trifásico 1000 rpm (6 Polos)

Motor freno trifásico 1000 rpm (6 Polos)

Motores eléctricos trifásicos normalizados asincronos, bridas tipo B3 (patas),B5 y B14, 6 polos, 1000 rpm (en sincronismo). Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o particulas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400 V. - Número de polos: 6 (1000 rpm) - Revoluciones por minuto: 1.000 (en sincronismo). - IEC ESTANDARD 50 Hz. Respuesta rápida del electrofreno

Subcategorías

  • Motores freno trifásicos 1000 rpm brida B3 (Patas) - MGM

    Motores eléctricos trifásicos con freno, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B3 (patas), 6 polos, 1000 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 6 (1000 rpm). - Tipo de brida: B3 (Patas).

  • Motores freno trifásicos 1000 rpm brida B5 - MGM

    Motores eléctricos trifásicos con freno, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B5, 6 polos, 1000 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 6 (1000 rpm). - Tipo de brida: B5.

  • Motores freno trifásicos 1000 rpm brida B14 - MGM

    Motores eléctricos trifásicos con freno, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B14, 6 polos, 1000 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 6 (1000 rpm). - Tipo de brida: B14.