Subcategories
-
Motores freno trifásicos 1000 rpm brida B3 (Patas) - MGM
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;"><strong>Motores eléctricos trifásicos con freno</strong>, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B3 (patas), 6 polos, 1000 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 6 (1000 rpm). - Tipo de brida: B3 (Patas).</p> </body> </html> -
Motores freno trifásicos 1000 rpm brida B5 - MGM
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;"><strong>Motores eléctricos trifásicos con freno</strong>, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B5, 6 polos, 1000 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 6 (1000 rpm). - Tipo de brida: B5.</p> </body> </html> -
Motores freno trifásicos 1000 rpm brida B14 - MGM
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> </head> <body> <p style="text-align: justify;"><strong>Motores eléctricos trifásicos con freno</strong>, normalizados IEC asíncronos, bridas tipo B14, 6 polos, 1000 rpm (en sincronismo). 230/400V y 400/690V., 50 Hz. Reten de aceite en el eje de salida y tapa-escudo trasera para evitar la entrada de polvo, agua, aceite o partículas extrañas en el interior del motor. Bobinado tipo tropicalizado e impregnado con resina de alto aislamiento. Carcasa en aluminio. - IP55 Totalmente cerrados. - Ventilación: Exterior. - Aislamiento Clase F - EFF2 - Para ambientes agresivos - Tensiones: 230/400V. y 400/690V. - Número de polos: 6 (1000 rpm). - Tipo de brida: B14.</p> </body> </html>
Ordenar por: