Material neumático

No hay productos en esta categoría.

Material neumático

No busque más, aquí encontrará todo el material neumático que necesita

En esta sección usted encontrará cilindros neumáticos, válvulas y electroválvulas, pulsadores y accionadores neumáticos, finales de carrera, grupos filtrantes, sensores magnéticos, reguladores de caudal, racores... y otros muchos materiales neumáticos para todo tipo de aplicaciones tanto industriales como generales.

Adquiera en Adajusa.es todo el material y los componentes neumáticos que necesite de un modo rápido y cómodo, y además a un precio excepcional.

Subcategorías

  • Cilindros neumáticos

    Si está buscando un cilindro neumático ha llegado al lugar apropiado

    En esta sección ponemos a su disposición una amplia variedad de cilindros y actuadores neumáticos de diversos diámetros y una amplia gama de accesorios para los mismos. Busque el cilindro que busque, aquí lo encontrará ya que usted podrá adquirir cilindros neumáticos con un diámetro de 16 a 25 mm o de 32 a 100 mm, en función de sus necesidades, y además, podrá elegir si desea su cilindro con simple o doble efecto magnético.

    En el apartado de accesorios para cilindros neumáticos puede encontrar rótulas para vástago, escuadras de fijación, articulaciones traseras macho y hembra, así como, otros accesorios eléctricos para cilindros neumático, entre otros muchos.

    No espere más, y encuentre lo que está buscando en Adajusa.es

  • Electroválvulas

    Encuentre aquí la electroválvula neumática que necesita

    En esta sección usted encontrará una amplia variedad de electroválvulas neumáticas aptas tanto para aplicaciones industriales como para aplicaciones generales. Además, aquí también podrá adquirir el accesorio que necesite para su electroválvula.

    En Adajusa.es ponemos a su disposición electroválvulas neumáticas de ⅛, ¼ y ½, además, también contamos con electroválvulas ISO. En cuanto a los accesorios, aquí encontrará desde diversas bobinas, conectores… hasta bases múltiples para válvulas.

    Adquiera cilindros neumáticos de calidad en Adajusa.es

  • Válvulas neumáticas

    ¿Busca una válvula neumática o algún accesorio? Aquí los encontrará

    En Adajusa.es ponemos a su diposición en esta sección una amplia variedad de válvulas neumáticas aptas para aplicaciones industriales, así como para su uso general. Aquí usted podrá encontrar una variada selección de pulsadores y accionadores neumáticos, válvulas de corte y descarga, finales de carrera neumáticos, válvulas especiales, válvulas de escape rápido, así como de válvulas antirretorno.

    Todos los productos que ponemos a su disposición le ofrecerán un servicio de calidad y seguro. No lo dude, y apueste por los productos que ponemos a su alcance en Adajusa.es, no se arrepentirá.

  • Filtraje

    El grupo de filtraje que usted necesita lo encontrará aquí

    En Adajusa.es ponemos a su diposición en esta sección una amplia variedad de grupos de filtraje constituidos por filtros reguladores y lubricadores, para aire comprimido. Además, también podrá encontrar una selección de filtros-reguladores de presión de neumáticos de diversos tipos y con diferentes medidas de paso de rosca, para que usted pueda adquirir justo la que necesita.

    Todos los productos englobados dentro del apartado de material neumático le ofrecen una gran calidad y un rendimiento excepcional. No deje escapar la oportunidad y apueste por el mejor material neumático. No se arrepentirá.

  • Material vario

    Aquí encontrará todo el material neumático que necesita para sus instalaciones

    En esta sección ponemos a su disposición una amplia variedad de elementos y componentes de material neumático que con total seguridad necesitará. Entre la amplia diversidad usted podrá encontrar desde presostatos, sensores magnéticos con cable y soporte, bases múltiples para válvulas, hasta pedales neumáticos o juntas para pistón o para vástago, entre otros muchos.

    Justo lo que necesita para su instalación lo encontrará aquí. No deje escapar la ocasión de adquirir todo el material que necesita en Adajusa.es. Nuestros productos le ofrecerán una calidad excepcional a un precio sorprendente.

  • Regulador de caudal, racores y tubo

    Si necesita reguladores de caudal o racores está en el lugar apropiado

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia variedad de racores, tubos y reguladores de caudal para aplicaciones neumáticas. En esta sección usted podrá encontrar racores de diversos materiales, plástico o metálico para que adquiera el más apropiado a sus necesidades. Y además, podrá elegir si desea reguladores de caudal lineales u orientables. Usted y las necesidades de su instalación deciden.

    También encontrará dentro de esta sección una serie de accesorios que facilitarán y completarán con éxito su instalación, como silenciadores neumáticos, anillas orientables o espigas para conexiones.

    No espere más y adquiera desde casa materiales neumáticos de calidad.

  • Presostatos y vacuostatos

    Presostatos y vacuostatos para aplicaciones neumáticas y de vacío.

    Si usted necesita convertir una señal neumática o de vacío en una señal eléctrica en adajusa.es ponemos a su disposición traductorese de señales neumáticas (presostatos) y de vacío (vacuostatos).

  • Válvulas con actuadores rotativos neumáticos

    Válvulas de 2 y 3 vías con actuadores rotativos neumáticos de doble efecto.