Material eléctrico

No hay productos en esta categoría.

Material eléctrico

¡Todo el material eléctrico que necesita está aquí!

En esta sección, usted podrá encontrar una amplia selección de materiales y componentes eléctricos idóneos para todo tipo de aplicaciones domésticas e industriales. Aquí, podrá adquirir magnetotérmicos y diferenciales, transformadores, autómatas y pantallas, apliques y elementos de iluminación, relés térmicos... entre otros muchos componentes eléctricos. La calidad de nuestros productos le garantiza una seguridad excepcional en sus instalaciones.

Adquiera calidad en su material eléctrico en Adajusa.es

Subcategorías

  • Magnetotérmicos y diferenciales

    El interruptor magnetotérmico o diferencial que necesita lo tiene aquí

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una gama completa de interruptores automáticos magnetotérmicos y diferenciales con los que podrá proteger la instalación eléctrica de su hogar o industria de una forma segura y eficaz. En función del modelo que necesite, usted podrá encontrar interruptores diferenciales y magnetotérmicos para intensidades que van desde los 3A hasta los 100A, con un poder de corte de 6KA, de modo que usted escoja el que necesite.

    Además, en esta sección encontrará sus interruptores automáticos magnetotérmicos disponibles en 1 Polo, DPN, 2 Polos, 3 Polos y 4 Polos y sus interruptores diferenciales en 2 Polos y 3 Polos, con 30 y 300mA. Gracias a ellos podrá proteger la instalación eléctrica, así como todos los equipos y aparatos conectados a ella. Este tipo de elementos incluyen dos sistemas de protección eléctrica, uno térmico y otro magnético.

    Por su parte, con los interruptores diferenciaesl disponibles en esta sección usted posrá seleccionar controlará la corriente adecuada para de su instalación, garantizando así la seguridad de las personas que tengan un contacto accidental, directo o indirecto con elementos bajo tensión.

    Sin duda, aquí encontrará los elementos eléctricos que mejor se ajusten a sus necesidades. 

     

  • Contactores y minicontactores

    Si necesita contactores, está en el lugar apropiado.

    En esta sección ponemos a su disposición una serie completa de contactores minicontactores, desde 9A hasta 245A, para uso en circuitos, para control de elementos eléctricos o para el arranque de motores y automatismos simples.

    La gama de contactores hasta 32A integran un contacto auxiliar abierto (NA) o cerrado (NC), mientras que los contactores a partir de 40 A integran 2 contactos auxiliares, uno abierto (NA) y otro cerrado (NC).

    Sobre los contactores se pueden instalar bloques de contactos auxiliares de dos tipos: Laterales (de 2 contactos independientes) y Frontales (de 2 o 4 contactos independientes). También pueden disponer bloques temporizados frontales de retardo al encendido o al apagado. Toda la gama de contactores se puede montar sobre carril DIN o bien atornillado directamente sobre fondo. Además, son totalmente compatibles con la serie LC1-D.

    Es importante destacar, que toda esta serie de contactores están fabricados bajo las normas: CE, IEC 947-2, VDE 0660, BS 5452.

  • Relés térmicos

    Disfrute de la seguridad con relés de protección contra sobrecargas

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia gama de relés de protección térmica que actúan contra sobrecargas, tiempos de arranques elevados y bloqueo prolongado de motores en circuitos trifásicos en corriente alterna. Además, los relés disponibles incorporan botones de prueba y marada, modo de restauración de servicio manual/automático e indicador mecánico de desconexión. 

    Los relés térmicos presentan contactos auxiliares que mejoran su funcionamiento e incrementan su seguridad. Estos contactos auxiliares son: 1 abierto (NA) y 1 cerrado (NC).

    El montaje de estos relés puede realizarse directamente sobre el contactor o sobre carril Din mediante un adaptador. Todos nuestros relés cumplen las normas IEC 60947-4, GB 14048, EN 60947-4, UL508.

  • Disyuntores guardamotores protección motor

    Proteja su motor con disyuntores magnetotérmicos guardamotores.

    En esta sección ponemos a su disposición una amplia gama de disyuntores magnetotérmicos regulables (guardamotores) para la protección de motores, con rango a partir de 0,16A. El uso de disyuntores guardamotores es muy común para la protección contra sobrecargas en motores eléctricos y maquinas, y cortocircuitos, así como para su uso en circuitos de corriente alterna 50/60Hz. Tensión máxima permitida (Ue): 690V.

    Los disyuntores magnetotérmicos se accionan mediante pulsadores y permiten su montajes en horizontal o en vertical sobre carril DIN. Además, ofrecen la posibilidad de montar contactos auxiliares frontales y laterales para un funcionamiento más eficaz.

    Los elementos de protección térmica ajustable se adecuan a las norma IEC 60947-4-1, 60947-2 establecida por la CE.

  • Arrancadores directos y estrella-triangulo, arrancadores suaves

    Aquí encontrará el arrancador e inversor que su instalación necesita.

    En esta sección Adajusa.es pone a su disposición una gran selección de arrancadores para motores electricos, directos, estrella-triángulo, arrancadores suaves e inversores de gran calidad que le permitirán escoger el más adecuado a sus necesidades y a las de su instalación eléctrica.

    Aquí, encontrará arrancadores con pulsadores de marcha y parada, con interruptor de emergencia o sin él, con o sin disyuntor… Una amplia variedad de combinaciones que le facilitarán la labor de adquirir el que usted necesita. También, podrá adquirir arrancadores estrella-triángulo, asi como modernos arrancadores suaves (electrónicos) para arranque de motores, así como, inversores de giro con contactores para motores eléctricos.

  • Relés

    Relés y bases para aplicaciones generales e industriales

    En esta sección encontrará una amplia selección de relés de maniobra y potencia MY y HH tipo omron, con 2, 3 y 4 contactos de gran calidad aptos para instalaciones industriales o usos generales. Los relés que ponemos a su alcance son idóneos para manejar cargas medias, debido a su capacidad. Estos materiales integran una patilla plana para el correcto conexionado sobre la base o para ser soldados, así como una práctica indicación luminosa.

    Además de relés aquí también encontrará diferentes bases para relés adaptadas a los diversos contactos de los que disponga cada relé así como bases de tipo octal (para 8 pines) o undecal (para 11 pines). Apueste por la seguridad y la calidad adquiriendo relés y bases seguras y eficaces.

  • Reles de control y protección, termostatos

    Relés de control y protección para aplicaciones diversas. Controladores de temperaturas, termostatos, analógicos y digitales, controladores de perdida de fases, secuencia de fases.

  • Finales de carrera y detectores de posición

    Encuentre el final de carrera y detector de posición que necesita

    En esta sección usted podrá encontrar una amplia variedad de finales de carrera y detectores de posición eléctricos para todo tipo de usos en general, aptos para ser usados en diversos sectores y aplicaciones.

    Aquí, encontrará finales de carrera eléctricos comunes y detectores de posición mecánicos, finales de carrera de palanca corta, pedales eléctricos con cubierta de protección para usos industriales y generales, finales de carrera con cable, sensores detectores magnéticos con cables… entre otras muchas variedades de materiales eléctricos, que le permitirán adquirir el que usted necesite.

    Todos los materiales eléctricos que ponemos a su disposición cumplen rigurosamente normas de calidad y seguridad, que le garantizan una instalación segura y eficaz.

  • Interruptores - Seccionadores

    Interruptores seccionadores e interruptores de levas trifásicos

    Adajusa.es pone a su disposición una amplia gama de interruptores rotatorios seccionadores y de levas aptos para interrupción, conmutación y conexión de circuitos asi como arranque de maquinas y motores, de 3 polos y 4 polos.

    Además, en función de sus necesidades usted podrá adquirir su interruptor seccionador trifásico o su interruptor de levas trifásico en diversos tamaños, a partir de 20A hasta 100A en el caso de los seccionadores y de 20A a 88A los interruptores de levas. También, podrá escoger el color que desee, siendo posible elegir entre gris y amarillo-rojo. En función de su uso y su disposición usted necesitará una tonalidad u otra.

  • Prensa estopas y racores electricos

    Prensaestopas que aseguran sujeción y seguridad en las instalaciones

    En esta sección usted encontrará una amplia gama de prensaestopas y racores eléctricos con rosca de tipo PG, concretamente desde PG7 a PG36, o de rosca métrica de M12 a M36, con tuerca incluida. Todos los prensaestopas que ponemos a su disposición están fabricados en poliamida (Nylon) de color beige (gris) y negro.

    Estos materiales son muy apropiados para el paso y la sujeción de cables eléctricos en cajas de conexiones u otros dispositivos que requieren estanqueidad como los motores o los detectores de posición, entre otros muchos.

    Los prensaestopas se suministran con tuerca para su correcta fijación y proporcionan un grado de protección IP68 (sobre cables o elementos circulares). La fijación y estanqueidad se consigue mediante el uso de un anillo integrado en el interior del prensaestopa. Cumplen la normativa internacional IEC 698.

  • Mando y señalización

    La seguridad en manos de un buen sistema de señalización

    En esta sección, Adajusa.es pone a su disposición una amplia gama de elementos eléctricos de mando y señalización que le permitirán dotar a sus instalaciones de una mayor seguridad y un mayor control. Sus instalaciones estarán preparadas para cualquier tipo de imprevisto.

    Aquí, podrá encontrar pulsadores de emergencia eléctricos de diversos colores, de plástico o metálicos, pilotos luminosos con una alta luminosidad y rendimiento, selectores, diversas cajas para pulsadores y otros accesorios, pulsadores y luminosos antivandálicos, así como, zumbadores para ahuyentar y prevenir actos de vandalismo.

  • Armarios y envolventes metálicos

    Proteja sus instalaciones eléctricas con armarios envolventes metálicos

    Adajusa.es pone a su disposición una amplia gama de armarios eléctricos y envolventes metálicos, en chapa de acero pintada, idóneos para proteger cualquier entorno de trabajo, como cuadros de distribución eléctrica, maquinaria, climatización, aire acondicionado y calefacción… También pueden ser utilizados como armarios de automatización y control y armarios para maquinarias, además de otras aplicaciones similares.

    Todos los armarios eléctricos que ponemos a su disposición incluyen placa de montaje y cuentan con un grado de protección IP66.

  • Cajas y envolventes en termoplastico y fibra.

    Cajas y envolventes para la protección de sus instalaciones

    Adajusa.es pone a su disposición una gran variedad de cajas y envolventes fabricados en material termoplástico y fibra, aptas para el montaje de elementos y automatismos eléctricos.

    En esta sección usted podrá encontrar cajas de distribución y envolventes aptas para la distribución en baja tensión e instalaciones de automatismos eléctricos, cajas de distribución modulares de superficie, aptas para interruptores diferenciales, magnetotérmicos y disyuntores, y cajas de elementos de mando de Ø22 mm.

  • Material de conexión y montaje

    Todo lo que necesita para el montaje y conexión de su instalación lo encontrará aquí

    En esta sección podrá encontrar todo el material necesario para realizar una conexión y un montaje eficaz de sus instalaciones. Aquí podrá adquirir todo tipo de material para conexionado, regletas de conexión, bornas, punteras, tomas de corriente, carril DIN y canaletas ranuradas.

    Sea previsor y tenga todo preparado antes de iniciar su instalación y el conexionado de los elementos eléctricos. De este modo el montaje será rápido, eficaz y completamente seguro.

  • Interruptores y programadores horarios - Temporizadores

    Encuentre el interruptor, programador horario o temporizador que busca

    En esta sección ponemos a su alcance una extensa variedad de interruptores horarios, programadores de tiempo, tanto analógicos como digitales y temporizadores, para que pueda regular y controlar a la perfección el funcionamiento de sus instalaciones o máquinas.

    En Adajusa.es usted podrá escoger entre una amplia selección de relojes programadores, temporizadores, cámaras de contactos, así como de temporizadores de escalera. Necesite lo que necesite para controlar el correcto funcionamiento temporizado de su instalación o máquina aquí lo encontrará. No lo dude y disfrute de la calidad de nuestros productos por un precio excepcional.

  • Cables y mangueras eléctricas

    ¡Aquí están! Todos los cables que necesita para su instalación eléctrica.

    En esta sección usted podrá encontrar una amplia variedad de cables diseñados especialmente para su uso en instalaciones eléctricas. Estos cables presentan un aislante de 750V libre de halógenos tipo H07Z1-K (AS) que le aporta una mayor seguridad.

    Además, Adajusa.es pone a su disposición una gran selección de cables unipolar, extradeslizantes, de diversos tamaños y diámetros, con una elevada flexibilidad que le facilitará en gran medida el trabajo de la instalación eléctrica.

  • Autómatas y pantallas

    Las pantallas y autómatas que necesita están aquí

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia variedad de autómatas (PLC), pantallas industriales y otros accesorios necesarios para su instalación y funcionamiento, como puede ser el cable de programación autómata o las fuentes de alimentación.

    Aquí, encontrará materiales principalmente de la marca Delta o compatibles con sus productos, ya que es una de las marcas más reconocidas en este ámbito y garantiza un funcionamiento excepcional. Las pantallas y autómatas de esta sección pueden ser utilizadas en cualquier sector industrial.

  • Fuentes de alimentación

    La fuente de alimentación que necesita le está esperando aquí

    En esta sección usted podrá encontrar una amplia variedad de fuentes de alimentación, todas ellas con 24 Vcc (Voltaje en corriente continua) y disponibles con diversas intensidades de corriente. En función de la intensidad de corriente que usted necesite, deberá adquirir la fuente de alimentación correspondiente, aquí encontrará fuentes de alimentación desde 1A a 10A (1A, 2A, 2,5A, 5A y 10A).

    Las fuentes de alimentación que ponemos a su disposición presentan el modo de funcionamiento conmutado. La calidad de nuestro productos le permitirán realizar una instalación eléctrica de forma sencilla y segura.

  • Convertidores de frecuencia

    ¿Necesita un convertidor de frecuencia monofásicos o trifásicos? Este es su lugar.

    En esta sección usted encontrará una amplia gama de convertidores (variadores) de frecuencia de baja tensión, tanto para monofásicos como trifásicos, utilizados para el control de velocidad y en motores de inducción estándar.

    Seleccione el tipo de convertidor de frecuencia que necesita, monofásico o trifásico, y adquiera, entre la extensa oferta de convertidores, aquel que se adapte a la perfección a las necesidades de su instalación eléctrica. Aquí encontrará justo lo que necesita.

  • Vacuostatos y presostatos

    Vacuostatos y presostatos, tradutores de vacío a señal eléctrica y de presión neumática a señal eléctrica. Analógicos y digitales.

  • Transformadores

    Encuentre aquí el transformador monofásico o trifásico que necesita

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia selección de transformadores monofásicos y trifásicos para funciones de mando, control, maniobra, señalización y otras aplicaciones generales.

    En función de sus necesidades aquí encontrará transformadores de mayor o menor potencia. Además, esta variedad de transformadores presenta diversas tensiones de salida en cada uno de ellos, seleccionables mediante puentes.

    Todos los transformadores disponibles en esta sección cuentan con un grado de protección del transformador de IP-20. No dude en adquirir calidad para su circuito eléctrico en Adajusa.es.

  • Instrumentos de medida

    Mida con precisión con los volímetros y amperímetros de Adajusa.es

    En esta sección encontrará una amplia selección de volímetros y amperímetros de gran calidad que le permitirán obtener datos precisos sobre la tensión o intensidad de su circuito eléctrico.

    Los volímetros y amperímetros de esta sección vienen preparados para su montaje transpanel, facilitándole de este modo su instalación. Además, disponen de diversos rangos de medidas, por lo que usted podrá escoger el volímetro o amperímetro que mejor se adapte a sus necesidades.

    No lo piense más y adquiera instrumentos de medida de calidad.

  • Domotica

    Material para uso en sistemas Domoticos.

  • Apliques y elementos luminosos

    Si está buscando un extra de luz para interior o exterior este es su lugar

    En esta sección usted encontrará lámparas de plafón que podrá utilizar tanto para iluminar en interior como en exterior. Además, podrá escoger su lámpara en blanca o en negra en función de sus necesidades.

    Con nuestros apliques y elementos de iluminación podrá iluminar o complementar la iluminación de su terraza, patio, garaje… de un modo muy sencillo y efectivo.

    Los plafones que ponemos a su disposición presentan una potencia máxima de 60W e incluyen el grado de protección IP-44. Su material de plástico los convierte en la iluminación ideal para exterior, pero también para interiores como garajes, naves o trasteros.