Mando y señalización

No hay productos en esta categoría.

Mando y señalización

La seguridad en manos de un buen sistema de señalización

En esta sección, Adajusa.es pone a su disposición una amplia gama de elementos eléctricos de mando y señalización que le permitirán dotar a sus instalaciones de una mayor seguridad y un mayor control. Sus instalaciones estarán preparadas para cualquier tipo de imprevisto.

Aquí, podrá encontrar pulsadores de emergencia eléctricos de diversos colores, de plástico o metálicos, pilotos luminosos con una alta luminosidad y rendimiento, selectores, diversas cajas para pulsadores y otros accesorios, pulsadores y luminosos antivandálicos, así como, zumbadores para ahuyentar y prevenir actos de vandalismo.

Subcategorías

  • Pilotos

    Bombillas led y pilotos luminosos para instalaciones eléctricas

    Los pilotos multiled, bombillas led y elementos luminosos constituyen una parte fundamental en cualquier instalación, ya que son completamente necesarios y útiles para poder establecer un correcto sistema de señalización, seguro y eficaz. Conscientes de ello ponemos a su alcance una amplia variedad de elementos luminosos de alto rendimiento a un precio excepcional.

    En esta sección usted podrá encontrar una amplia variedad de pilotos luminosos multiled, de diferentes colores y tonalidades como azul, amarillo, rojo, verde, blanco… y otros muchos. Además, también podrá adquirir bombillas led para elementos de mando y señalización, con casquillos Ba9s, o elementos de diámetro de 22mm, con tensiones de 12V, 24V, 220-230V y 380V-400V.

    Apueste siempre por la calidad y adquiera en nuestra tienda online elementos de alta luminosidad y rendimiento.

  • Pulsadores

    Gama de pulsadores eléctricos, en material plástico o metálico de diámetro 22mm, para uso en sistemas eléctricos para mando, control y señalización.

  • Pulsadores de emergencia

    Gama de pulsadores de parada de emergencia, en material plástico o metálico, de diámetro 22mm.

  • Selectores

    Gama de selectores, en material plástico o metálico de diámetro 22mm para uso en sistemas eléctricos.

  • Cajas para pulsadores

    Gama de cajas para recibir mecanismos desde 1 elemento hasta 6 elementos en material plastico, color gris y amarillo.

  • Accesorios para pulsadores serie 22mm

    Accesorios para serie 22mm de mando y señalización

  • Antivandálicos diámetro 19 mm

    Gama de pulsadores y elementos luminosos antivandálicos, enrasados, construidos en acero inoxidable. Alta robustez y fiabilidad.

  • Zumbadores

    Zumbadores buzzer serie 22m, sin y con indicación luminosa multi-led.