Magnetotérmicos y diferenciales

No hay productos en esta categoría.

Magnetotérmicos y diferenciales

El interruptor magnetotérmico o diferencial que necesita lo tiene aquí

En Adajusa.es ponemos a su disposición una gama completa de interruptores automáticos magnetotérmicos y diferenciales con los que podrá proteger la instalación eléctrica de su hogar o industria de una forma segura y eficaz. En función del modelo que necesite, usted podrá encontrar interruptores diferenciales y magnetotérmicos para intensidades que van desde los 3A hasta los 100A, con un poder de corte de 6KA, de modo que usted escoja el que necesite.

Además, en esta sección encontrará sus interruptores automáticos magnetotérmicos disponibles en 1 Polo, DPN, 2 Polos, 3 Polos y 4 Polos y sus interruptores diferenciales en 2 Polos y 3 Polos, con 30 y 300mA. Gracias a ellos podrá proteger la instalación eléctrica, así como todos los equipos y aparatos conectados a ella. Este tipo de elementos incluyen dos sistemas de protección eléctrica, uno térmico y otro magnético.

Por su parte, con los interruptores diferenciaesl disponibles en esta sección usted posrá seleccionar controlará la corriente adecuada para de su instalación, garantizando así la seguridad de las personas que tengan un contacto accidental, directo o indirecto con elementos bajo tensión.

Sin duda, aquí encontrará los elementos eléctricos que mejor se ajusten a sus necesidades. 

 

Subcategorías

  • Magnetotérmicos 1 polo

    El interruptor magnetotérmico monopolar que necesita está aquí

    Si está buscando un interruptor automático magnetotérmico de 1 polo, es decir, Monopolar, ya sea para uso doméstico, terciario o para uso industrial está es su sección. Aquí ponemos a su disposición una amplia variedad de interruptores magnetotérmicos de un solo polo de distintas intensidades desde 3A hasta 25A, con curva característica: “C” y poder de corte 6KA, para que de este modo pueda encontrar justo el interruptor que necesita.

    La gran calidad de nuestros productos y dispositivos electrónicos le aportará el plus de seguridad y eficiencia que su instalación eléctrica requiere.

    No lo dude y apueste por materiales de calidad para sus instalaciones eléctricas.

  • Magnetotérmicos 1 polo + neutro DPN

    Si busca un interruptor automático magnetotérmico de 1 polo + Neutro esta es su sección

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una extensa gama de interruptores automáticos magnetotérmicos de 1 polo más neutro DPN, para que pueda escoger justo el que necesita. Además aquí usted podrá encontrar interruptores magnetotérmicos idóneos para uso doméstico, terciario, así como para utilizarlo también en el sector industrial. Este tipo de elementos eléctricos tienen como fin proteger la instalación eléctrica al completo, incluyendo los aparatos electrónicos conectados a ella. 

    En esta sección le ofrecemos magnetotérmicos con una intensidad de 3A hasta 32A, y un poder de corte de 4,5KA. Apueste por la calidad y seguridad de sus instalaciones eléctricas con la garantía de los productos que ponemos a su alcance en Adajusa.es.

  • Magnetotérmicos 2 polos

    El interruptor magnetotérmico bipolar que necesita de 6A a 125A

    Si está buscando un interruptor automático magnetotérmico de dos polos, bipolar ya sea para su uso en sectores domésticos como en otros sectores terciarios o industriales esta es su sección. Aquí podrá encontrar una gran variedad de mecanismos eléctricos automáticos con calibres desde 6A hasta 125A, para que pueda escoger justo el que necesita.

    El tipo de interruptor automático que ponemos a su disposición presentan un poder de corte asignado a 6000A, y una curva característica tipo “C”. Nuestros magnetotérmicos bipolares le aportarán un plus de seguridad en sus instalaciones eléctricas.

    No lo dude y apueste por la calidad de los elementos eléctricos que constituyen su instalación.

  • Magnetotérmicos 3 polos

    Interruptor magnetotérmico tripolar para todo tipo de instalaciones

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia y selecta variedad de interruptores automáticos magnetotérmicos de tres polos aptos para instalaciones eléctricas domésticas, terciarias o incluso industriales. Nuestra selección de magnetotérmicos tripolares varían de calibres de 10A hasta 125A, de modo que usted puede escoger el que mejor se adapte a las necesidades de su instalación y maquinarias eléctricas.

    El interruptor termomagnético que usted puede adquirir aquí presenta una curva característica tipo “C” y un poder de corte de 6kA y 10kA. La indiscutible calidad de los mecanismos eléctricos de protección presentes en nuestra tienda online le proporcionarán la seguridad necesaria a su instalación eléctrica. Con un elemento térmico y un elemento magnético de protección.

  • Magnetotérmicos 4 polos

    Encuentre aquí el interruptor magnetotérmico tetrapolar que busca

    En esta sección usted podrá encontrar una amplia variedad de interruptores termomagnéticos de cuatro polos automáticos que podrá utilizar tanto en sectores domésticos como en terciarios o sectores industriales sin ningún problema.

    Todos los mecanismos eléctricos que ponemos a su alcance cumplen estrictos controles de calidad con el fin de ofrecerle un producto seguro y eficaz para sus instalaciones eléctricas y a un precio muy competitivo. 

    Los interruptores magnetotérmicos de esta sección presentan un calibre que oscila de los 10A hasta los 125A, y cuentan con un poder de corte de 6kA y 10kA, y una curva característica tipo “C”. Características idóneas para asegurarle una protección eléctrica excepcional en sus instalaciones y en los aparatos eléctricos conectados a ellas.

  • Interruptores automáticos en caja moldeada

    Interruptores automáticos en caja moldeada

    En esta sección usted podrá encontrar una amplia variedad de interruptores automáticos en caja moldeada de 3 y 4 polos, con o sin regulación térmica y magnética, que podrá utilizar tanto  terciarios o sectores industriales sin ningún problema.

    Todos los mecanismos eléctricos que ponemos a su alcance cumplen estrictos controles de calidad con el fin de ofrecerle un producto seguro y eficaz para sus instalaciones eléctricas y a un precio muy competitivo. 

    Los interruptores magnetotérmicos de esta sección presentan un calibre que oscila de los 80A hasta los 800A, y cuentan con un alto poder de corte, en los modelos de 4 polos, el neutro tambien esta controlado. Características idóneas para asegurarle una protección eléctrica excepcional en sus instalaciones y en los aparatos eléctricos conectados a ellas.

     

    Marca LG LS

  • Diferenciales bipolares

    El interruptor diferencial bipolar de alta inmunidad general que busca

    Si necesita un interruptor diferencial bipolar para aplicaciones eléctricas de uso doméstico, terciario o industrial sin duda esta es su sección. Aquí usted podrá encontrar una gran variedad de interruptores diferenciales eléctricos de gran calidad cuyo calibre varía desde los 25A hasta los 63A, y presentan una sensibilidad de 30mA y 300mA, estándar clase AC e inmunizados clase A, con un poder de corte de 6KA.

    En Adajusa sólo ponemos a su alcance mecanismos eléctricos de gran calidad que le aseguren la eficacia y seguridad que cualquier instalación eléctrica, de mayor o menor dimensión necesita. Nuestros diferenciales bipolares cumplen estrictos controles de seguridad con el fin de garantizarle la seguridad y eficacia que su instalación eléctrica y usted necesitan.

    Apueste por la seguridad y adquiera aquí el diferencial eléctrico bipolar que necesita.

  • Diferenciales tripolares

    El interruptor diferencial tripolar para su instalación al mejor precio

    En esta sección ponemos a su disposición una extensa variedad de interruptores diferenciales eléctricos tripolares de gran calidad con una intensidad de corriente desde 25A hasta 100A, una sensibilidad de 30mA y 300mA, estandar (clase AC) e inmunizados (clase A), y un poder de corte de 6KA, para que de este modo pueda elegir justo el interruptor diferencial que necesite.

    Los mecanismos eléctricos de Adajusa son sometidos a estrictos controles de seguridad y calidad con el fin de ofrecer al cliente un producto seguro y de gran calidad para sus instalaciones eléctricas. Estos interruptores automáticos tripolares, de 4 polos, son aptos para su aplicación en sectores domésticos, terciarios, así como industriales, garantizando en todo momento la seguridad de las personas en su uso o aplicación. 

    No lo dude y confíe en la calidad de nuestros diferenciales.

  • Relés diferenciales industriales

    Relés diferenciales y accesorios para protección industrial al mejor precio

    En esta sección ponemos a su disposición relés diferenciales eléctricos para protección industrial de gran calidad, fijos y ajustables, tanto en tiempo de disparo como sensibilidad. todos en clase A inmunizados, asi como todos los elementos para su montaje.

     

    Logotipo LS

  • Cofres de distribución modulares

    La caja de distribución eléctrica modular idónea para su instalación

    En Adajusa.es somos conscientes de la importancia de la seguridad y protección de una instalación eléctrica y sus diversos materiales eléctricos y por ello ponemos a su disposición en esta sección una amplia variedad de cajas de distribución modulares que le permitirá guardar y proteger sus cuadros eléctricos, manteniéndolos completamente seguros.

    Con los cofres eléctricos modulares de montaje en superficie usted podrá proteger todo tipo de tableros eléctricos tanto los industriales como los domiciliarios. Estas cajas de distribución modular incluyen un grado de protección IP 65 y están fabricadas con material ABS, todo ello para garantizar su eficacia y seguridad.

  • Protectores de sobretensión

    Protectores para sobretensiones permanentes o transitorias

    En cualquier instalación eléctrica la seguridad es fundamental. Conscientes de ello en Adajusa.es ponemos a su alcance una selecta variedad de protectores contra sobretensiones tanto permanentes como transitorias, para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos.

    Todos los protectores de sobretensión de esta sección se someten a estrictos controles y pruebas de calidad con el fin de ofrecerle un producto seguro que le permita proteger su instalación eléctrica de posibles incrementos de tensión, ya sean sobretensiones permanentes o transitorias. Aquí usted podrá encontrar protectores monofásicos, trifásicos, así como de diversas intensidades con el fin de que el protector se adapte a la perfección a las exigencias de su instalación.

  • Contactores tipo modular

    Contactores eléctricos modulares para instalaciones eléctricas

    Si está buscando un contactor de tipo modular con un amperaje entre 25A y 100A, con 230 Vac y de tipo schneider, ya sea de dos o cuatro polos esta es sin duda su sección. En Adajusa.es ponemos a su alcance una extensa variedad de contactores electromagnéticos idóneos para aplicaciones domésticas o industriales.

    La función de controlar de forma manual o automática los diversos circuitos de un recinto, hogar o edificio, entre otros, tiene una gran importancia y por ello se recomienda el uso de contactores de calidad que hayan sido sometidos a rigurosos controles de calidad, con el fin de proteger su seguridad y la de su circuito. Aquí encontrará el contactor modular que necesita con la confianza de adquirir calidad a un precio excepcional.

  • Accesorios para magnetotérmicos y diferenciales

    Elementos y accesorios para aparamenta eléctrica modular

    En esta sección usted podrá encontrar una selecta variedad de accesorios que le permitirán complementar su instalación eléctrica de una forma segura y eficaz. Todos nuestros elementos eléctricos y accesorios de aparamenta modular para interruptores magnetotérmicos automáticos e interruptores diferenciales contribuirán al desarrollo, mantenimiento y protección de una instalación eléctrica de calidad.

    Aquí podrá encontrar accesorios como: tapas obturadoras para armarios de distribución eléctrica, cerrojos para interruptores magnetotérmicos, bobinas de emisión de corriente, accesorios para elementos diferenciales, entre otros muchos.

    No lo dude y apueste por la calidad y seguridad de su instalación eléctrica con elementos y accesorios profesionales.

  • Peines de conexión

    Puentes de conexión para magnetotérmicos y diferenciales

    El peine de conexión eléctrica para magnetotérmicos y diferenciales que necesita sin duda está en esta sección. En Adajusa.es ponemos a su disposición diversos puentes de conexión de 1, 2, 3 o 4 polos, para DPN, así como, con diversos amperajes para que pueda encontrar justo el que necesite y mejor se adapte a su instalación eléctrica.

    Gracias a estos puentes de conexión usted podrá realizar instalaciones eléctricas seguras y eficaces conectando de forma rápida y estética diversos automáticos magnetotérmicos y diferenciales. Nuestros productos le ofrecerán una garantía de calidad y buen servicio que cumplirá con todas sus expectativas.

  • Relés de supervisión

    Relés electrónicos de supervisión de tensión, secuencia de fases y otros parámetros para el correcto funcionamiento de instalaciones eléctricas.