Interruptores - Seccionadores

No hay productos en esta categoría.

Interruptores - Seccionadores

Interruptores seccionadores e interruptores de levas trifásicos

Adajusa.es pone a su disposición una amplia gama de interruptores rotatorios seccionadores y de levas aptos para interrupción, conmutación y conexión de circuitos asi como arranque de maquinas y motores, de 3 polos y 4 polos.

Además, en función de sus necesidades usted podrá adquirir su interruptor seccionador trifásico o su interruptor de levas trifásico en diversos tamaños, a partir de 20A hasta 100A en el caso de los seccionadores y de 20A a 88A los interruptores de levas. También, podrá escoger el color que desee, siendo posible elegir entre gris y amarillo-rojo. En función de su uso y su disposición usted necesitará una tonalidad u otra.

Subcategorías

  • Interruptores seccionadores trifásicos 3 polos

    El interruptor trifásico y seccionador que necesita está aquí

    En esta sección usted podrá disfrutar de una amplia y selecta variedad de interruptores seccionadores de 3 polos de gran calidad entre los que podrá encontrar interruptores rotativos y seccionadores eléctricos para cargas inductivas o de mando de diversas series entre las que destacan la serie LW y la serie SALZER.

    Estos interruptores trifásicos se encuentran disponibles con diversos amperajes de modo que pueda seleccionar aquel que mejor se adapte a las exigencias técnicas de su instalación eléctrica, maquinaria o motores. Pueden ser utilizados como interruptores principales gracias a su rápida y eficaz respuesta.

    Entre la amplia selección de seccionadores rotatorios podrás adquirir interruptores con maneta de color rojo y amarillo o de color negro, todos ellos de gran calidad y a precios sorprendentes.

  • Interruptores de levas trifásicos 3 polos

    Conmutadores de levas de 3 polos para cargas inductivas

    Si está buscando interruptores o conmutadores de levas trifásicos (de 3 polos) para cargas inductivas (motores eléctricos) o de mando en general, esta es su sección. En Adajusa.es ponemos a su disposición una extensa variedad de interruptores trifásicos de levas de diversos tamaños y amperajes, adaptados cada uno de ellos a unas necesidades o exigencias eléctricas concretas.

    Todos los interruptores disponibles en esta sección son de tipo rotativo y sirven como interruptores principales. En nuestra amplia variedad de conmutadores trifásicos usted podrá encontrar el que incluya todas las características técnicas (tensión, intensidad, durabilidad mecánica, montaje, capacidad nominal de interrupción…) que necesite a un precio inmejorable.

    No deje escapar esta oportunidad y adquiera en nuestra tienda de material eléctrico online todo lo que necesite a precios sorprendentes.

  • Interruptores seccionadores tetrapolares 4 polos

    Interruptores rotativos eléctricos de 4 polos para circuitos eléctricos

    En nuestra tienda online ponemos a su alcance una amplia variedad de interruptores rotativos seccionadores eléctricos de 4 polos adecuados para la interrupción, la conmutación y conexión de diversos circuitos eléctricos, así como, para el arranque de motores eléctricos e interruptores principales de máquinas.

    Aquí podrá encontrar el interruptor tetrapolar de la serie LW o SALZER con la intensidad nominal, tensión y potencia que necesite su instalación eléctrica. La gran calidad de nuestros interruptores seccionadores le permitirá disfrutar de una gran durabilidad y eficacia en todas sus aplicaciones eléctricas.

    Disfrute ya de la inmejorable calidad de nuestros productos por un precio sorprendente. No dude en consultarnos si tiene alguna duda relacionada con nuestro material eléctrico.

  • Interruptores seccionadores montados en caja

    Interruptor trifásico en caja para diversas aplicaciones

    Si necesita un interruptor trifásico rotativo seccionador que se encuentre montado en caja y sea apto para la interrupción, conmutación y conexión de circuitos eléctricos además de para el arranque de máquinas y motores eléctricos esta sección le interesa. Aquí usted podrá encontrar una amplia selección de interruptores de tres polos montados en caja que actúan como interruptores principales O - I.

    En Adajusa.es sometemos todos nuestros productos y material eléctrico a estrictos controles con el fin de poner a disposición de nuestros clientes productos de gran calidad, completamente seguros que contribuyan al correcto funcionamiento de sus instalaciones y motores eléctricos. de interruptores de tres polos montados en caja que actúan como interruptores principales O - I.

    En esta sección usted podrá disfrutar de diversos modelos de cajas con interruptores trifásicos de diversa intensidad para que pueda adquirir justo el que su instalación o maquinaria necesite. No espere más y adquieralo a un precio increíble en nuestra tienda online. de interruptores de tres polos montados en caja que actúan como interruptores principales O - I.

    Interruptores principales O - I.

  • Interruptores seccionadores fondo armario

    Interruptores seccionadores 3 y 4 polos, montaje fondo armario, mando frontal fijado en puerta o frontal, interruptores principales con mando rojo y amarillo con bloqueo por candados.

  • Interruptores inversores, estrella-triangulo

    Interruptores inversores para la inversión de giro de motores eléctricos, interruptores arrancadores estrella-triangulo, para arranque de motores eléctricos.