Finales de carrera y detectores de posición

Hay 29 productos.

Finales de carrera y detectores de posición

Encuentre el final de carrera y detector de posición que necesita

En esta sección usted podrá encontrar una amplia variedad de finales de carrera y detectores de posición eléctricos para todo tipo de usos en general, aptos para ser usados en diversos sectores y aplicaciones.

Aquí, encontrará finales de carrera eléctricos comunes y detectores de posición mecánicos, finales de carrera de palanca corta, pedales eléctricos con cubierta de protección para usos industriales y generales, finales de carrera con cable, sensores detectores magnéticos con cables… entre otras muchas variedades de materiales eléctricos, que le permitirán adquirir el que usted necesite.

Todos los materiales eléctricos que ponemos a su disposición cumplen rigurosamente normas de calidad y seguridad, que le garantizan una instalación segura y eficaz.

Subcategorías

  • Finales de carrera eléctricos

    Final de carrera eléctrico de metal o plástico de gran calidad

    El final de carrera eléctrico que necesita para completar su instalación lo encontrará en esta sección y a un precio sorprendente. En Adajusa.es le ofrecemos una amplia variedad de finales de carrera eléctricos fabricados con materiales plásticos o metálicos de gran calidad que le permitirán integrar su final de carrera de una forma segura y eficaz.

    Aquí usted podrá encontrar desde finales de carrera con accionamiento mediante pulsador, así como finales de carrera con palanca vertical, con roldana, con varilla metálica… de modo que pueda adquirir justo el que mejor se adapte a las necesidades eléctricas de su aplicación. No lo dude y disfrute a tan sólo un click del final de carrera de calidad idóneo a sus exigencias eléctricas.

  • Finales de carrera (Microrruptores) eléctricos

    Microrruptor o final de carrera de alta calidad a precios sorprendentes

    Si está buscando un microrruptor o un final de carrera eléctrico de gran calidad esta es sin duda su sección. Aquí encontrará una amplia selección de finales de carrera con palancas normales o roldanas, largas o cortas, con pistón, con pulsador… y otros muchos modelos más que se adaptarán por completo a sus necesidades eléctricas.

    Además aquí también podrá adquirir cubiertas de protección para los finales de carrera aportando así un extra de seguridad a la aplicación general o industrial que le vaya a dar a este material. No lo piense más y apueste siempre por la calidad que le ofrecen los productos de Adajusa.es, artículos sometidos a estrictos controles de calidad.

  • Pedales eléctricos

    Interruptores eléctricos con pulsador de pie

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una selecta variedad de pedales interruptores de gran calidad, apropiados para todo tipo de aplicaciones, tanto generales como industriales con los que podrá completar su instalación de una forma eficaz y segura.

    Los pedales eléctricos disponibles en esta sección incluyen una cubierta de protección que le aseguran un mayor control y seguridad en el montaje y uso de la instalación eléctrica correspondiente. Además, aquí podrá encontrar mecanismos eléctricos con altos grados de protección IP53 y diversas características eléctricas para que pueda escoger el mecanismo que mejor se adapte a sus necesidades.

    Encuentre aquí el pedal eléctrico, con actuación mediante el pie, con 2 contactos eléctricos (abiertos y/o cerrados) que satisfaga por completo los requisitos técnicos de su instalación.

  • Detectores de proximidad magnéticos

    Sensor magnético de tipo Reed y otros detectores

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una selecta colección de sensores magnéticos de gran calidad para diversos usos y aplicaciones. En esta sección usted podrá encontrar sensores con cable incluido idóneos para su montaje sobre cilindros neumáticos, así como sensores detectores que incluyen cable y también conector para un uso más práctico y completo.

    Los sensores de proximidad magnéticos disponibles en esta sección son de tipo Reed de 2 hilos y presentan un grado de Protección de calidad que le asegurarán su correcto funcionamiento y uso en instalaciones eléctricas.

    No lo piense más y encuentre aquí el interruptor o sensor magnético, detector de proximidad con las características técnicas que necesite a un precio inmejorable. Consulte las características de cada producto y pregúntenos si tiene alguna duda.

  • Cables de conexión con conector

    Cables para detectores o sensores eléctricos, con conectores

    Si está buscando cables de conexión con conectores montados específicos para elementos eléctricos como los detectores o sensores ha llegado al lugar apropiado. En esta sección usted podrá adquirir una amplia selección de cables de gran calidad con diversos hilos y tipo de conectores que le permitirán integrar en sus sensores eléctricos con total seguridad y eficacia.

    Escoja el cable con la longitud deseada y aquel que disponga de un conector apropiado o compatible al tipo de conector que integre el elemento eléctrico que quiera cablear o conectar. Disfrute de una conexión de calidad, completamente segura por un precio inmejorable.

    En Adajusa.es todos nuestros elementos eléctricos son sometidos a estrictos controles con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad completamente seguros y eficaces para sus aplicaciones generales o industriales.

por página
Mostrando 1 - 15 de 29 items
Mostrando 1 - 15 de 29 items