Cuadro mando y protección para depuradoras ECO-POOL-230-D Toscano | ADAJUSA
Cuadro mando y protección para depuradoras ECO-POOL-230-D Toscano | ADAJUSA

Cuadro de mando piscina ECO-POOL bomba monofásica y diferencial- Toscano

194,63 € IVA incluido

160,85 € IVA no incluido

Cuadro de protección y control para depuradoras de piscinas, 1 bomba monofásica hasta 14A con diferencial de protección incluido. El cuadro incluye el módulo TPM-POOL que dispone de dos programas horarios para el control del filtrado y un programa para el control de la iluminación, incluye toda la protección necesaria para la adecuada protección de la bomba (sobrecarga y antibloqueo), control manual marcha paro de la bomba, control manual encendido/apagado de los focos y cambio de escenario RGB y protección integrada contra heladas mediante sonda (no incluida en el suministro). Grado de protección IP65. 


Posibilidad de control a distancia mediante Bluetooth o Wifi. Estos accesorios deben ser adquiridos aparte, control Bluetooth (TPOOL-B), control Wifi (TPOOL-W). 


Referencia: ECO-POOL-230-D

Toscano_version 1 color sin leyenda
Imagen representativa para fines ilustrativos, el artículo suministrado corresponderá a las especificaciones indicadas.   

Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
 
Cuadro modular de protección y control para depuradoras de piscinas con bomba monofásica de hasta 14A, incluye diferencial de protección integrado con el resto de elementos. Su grado de protección IP65 permite su instalación en exteriores garantizando la máxima protección de sus elementos.


El cuadro incluye el módulo de control  y protección digital TPM-POOL que dispone de múltiples funciones para la adecuada y segura protección de la bomba. Su manejo es intuitivo y dispone de las siguientes funciones: dos programaciones horarias para la realización del filtrado y una programación para el control de la iluminación o focos y cambio de escenario RGB (ambos totalmente independientes), control manual  marcha/paro forzado  de la bomba y de la iluminación. Incorpora protección completa para la seguridad de la bomba: test de autocalibración para fijar el límite de la protección contra sobrecarga (20% por encima de la calibración), sistema preventivo de bloqueo del eje de la bomba (protección antibloqueo) y fallos en la aspiración.


Dispone además de un contacto libre de tensión 250V / 5A máx. para usos como alarma, caudal bajo, robot de limpieza, bombas dosificadoras, electrolizador, lámparas UV, bomba de calor, etc. La conexión de una sonda externa de temperatura (no incluida en el suministro) permitirá la posibilidad de poner en marcha la depuradora cuando la temperatura ambiente es muy baja (protección contra heladas).

Los cuadros de mando ECO-POOL no solo permiten y garantizan la completa seguridad y protección de la bomba, si no que ofrecen seguridad a los usuarios encargados de la manipulación de los elementos de control así como a los bañistas.



El cuadro de distribución se suministra ya precableado y con todos los elementos ya montados.

Posibilidad de control a distancia mediante Bluetooth o Wifi. Estos accesorios deben ser adquiridos aparte, control Bluetooth (TPOOL-B), control Wifi (TPOOL-W). 



Características técnicas:

  • Fabricante: Toscano
  • Referencia: ECO-POOL-230-D
  • Tensión de alimentación: 230VAC+N – 50/60Hz
  • Salida bomba: 14A
  • Salida focos:  230VAC / 5A (*)
  • Pilotos LED: Programas filtrado 1/2, Bomba en marcha, Programa focos, Salida auxiliar, Hora actual, Alarma
  • Protecciones: Sobrecarga, Antibloqueo de bomba
  • Protección sobrecarga: 20% por encima de la calibración
  • Pantalla LED de 4 dígitos: Hora actual, Programaciones filtrado 1/2, Programación focos, Estado salida auxiliar, Alarmas
  • Salida auxiliar: contacto libre de tensión 250V / 5A máx.  (alarma, caudal bajo, robot de limpieza, bombas dosificadoras, electrolizador, lámparas UV, bomba de calor, etc.)
  • Intensidad mínima de la bomba: 0,5A
  • Temperatura de funcionamiento: -10º…+55ºC
  • Grado de protección: IP65
  • Accesorio opcional control Bluetooth: TPOOL-B
  • Accesorio opcional control Wifi: TPOOL-W




Conexionado:


(*) NOTA: Los cuadros de mando ECO-POOL-230-D  no incluyen transformador toroidal para el control de focos. Dichos cuadros no disponen de espacio para su posterior instalación, el transformador deberá ser instalado fuera del cuadro. Diferencial incluido.

Disponemos de otros modelos de cuadros ECO-POOL con transformador toroidal incluido para el control de iluminación. 



Dimensiones (mm):





Para ampliar la información puede descargar la ficha técnica pulsando sobre la pestaña "Archivos Adjuntos".

Material de uso profesional, instalar respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.

 

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Envío gratuito
Adajusa APP
Opiniones
Producto añadido a su lista de favoritos
Producto añadido al comparador