Categorías

Metal Work en ADAJUSA

Publicado el 06/11/2018

  • Metal Work en ADAJUSA

Metal Work es una empresa italiana que se especializa en la producción de componentes neumáticos para sistemas de automatización. Creada en 1967, Metal Work comenzó como un pequeño taller de fabricación de accesorios a presión para sistemas de aire comprimido. Desde entonces, la compañía ha ampliado gradualmente su estructura y rango de producción hasta convertirse en un líder del mercado en accesorios neumáticos para sistemas de automatización.

Diseñar, producir y distribuir calidad. Metal Work es una empresa integrada verticalmente. Este modelo controla todo el ciclo de producción, desde el proceso hasta la ingeniería del producto en una búsqueda constante de la perfección.

Casi toda la gama se realiza internamente desde la elección de las materias primas hasta el ensamblaje final. Esto reduce el desperdicio y acorta los plazos de entrega. Se lleva a cabo un análisis crítico de la producción y los datos de prueba que aportan mejoras continuas al producto y al proceso de producción.

Actualmente comercializa cinco gamas de productos independientes:

  • Actuadores
  • Válvulas
  • Unidades FRL
  • Accesorios y Componentes de Manejo

VER TODOS LOS PRODUCTOS METAL WORK EN ADAJUSA

La principal planta de producción está Concesio, cerca de Brescia, y ahora cuenta con una plantilla total de más de 400 trabajadores. La red de ventas italiana y mundial tiene otros 700 empleados.

Metal Work obtuvo la certificación de calidad ISO 9001 en 1992, seguida de una certificación ambiental según ISO 14001 en 2000. Y desde 2007, el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la empresa ha sido certificado según OHSAS 18001. Todas estas certificaciones han sido emitidas por la certificación alemana acreditada por TGA.

La calidad del producto es el pilar en el que Metal Work ha basado su reputación. Esta cualidad permite a la empresa cumplir todos los requisitos posibles en términos de automatización neumática.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario