Disyuntor guardamotor 9 a 14 A.
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Disyuntor guardamotor 9 a 14 A.

DZ518-M16

Disyuntor guardamotor trifásico para protección de motores eléctricos. La regulación del disyuntor guardamotor está comprendida entre 9 y 14 A. La instalación de un disyuntor guardamotor permite prevenir la avería de motores eléctricos, tanto monofásicos como trifásicos, por sobrecarga, por fallo de una fase o cortocircuitos.

 

Esquema disyuntor magnetotérmico

Tiempo de envio 3-6 semanas.
14,88 € 18,00 € IVA incl.
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Disyuntor guardamotor de accionamiento por pulsación, para circuitos de protección de motor por desconexión térmica (regulable) o contra cortocircuitos (magnética). Posibilidad de instalación de contactos auxiliares frontales y laterales. Alta capacidad de corte.

La instalación de un disyuntor guardamotor en el circuito de alimentación de un motor eléctrico, tanto trifásico como monofásico, permite prevenir las averías en el motor por sobrecarga, en motores trifásicos, tambien permite prevenir la avería en el motor eléctrico por perdida de una fase, evitando que el motor trabaje en 2 fases.

 

Tipos de protección:

  • Cortocircuitos (Magnética).
  • Sobrecarga (Térmica).
  • Fallo de fase.

 

Referencia del fabricante: DZ518-M16 (equivalente a GV2-M16).

 

Características:

  • Tensión máxima de empleo (Ue): 690 V 50/60Hz.
  • Rango de ajuste (Protección térmica): 9 a 14 A.
  • Poder de corte (Icu): 15kA.
  • Potencia de motor:
  • Polos: 3.
  • Frecuencia: 50/60 Hz.
  • Accionamiento: Por pulsadores.
  • Sujección: Carril DIN.
  • Grado de protección IP-20 IK-04.
  • Marcado CE.
  • Según IEC 60947-2, 60947-4-1.

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Información técnica disyuntores guardamotor

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certificado CE disyuntores guardamotor

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es
Buenos dias . ¿Puedo usar este disyuntor para una instalacion monofasica ?

Buenas,

Aunque el disyuntor magnetotérmico es trifásico, se puede usar sin ningun problema para la protección de motores monofásicos, solo tienes que hacer la instalación de la siguiente forma:

a) Entrada por L1 y L2.

b) Puente entre la salida T2 y la entrada L3.

c) Salida hacia el motor por T1 y T3.

Como veras la corriente de uno de los polos, atraviesa 2 veces el disyuntor. 

En el siguiente enlace puedes ver una imagen grafica de la instalación del disyuntro para la protección de un motor monofásico.

https://adajusa.es/blog/1-como-conectar-e-invertir-el-sentido-de-giro-en-motores-monofasicos

Saludos

Santiago

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