Categorías

Comprar como Usuario o Invitado en ADAJUSA

Usted como cliente puede formalizar su pedido en ADAJUSA de dos formas, puede usted realizar la compra como INVITADO o puede realizarla como USUARIO.

La compra como INVITADO le permite comprar sin registrarse. Este proceso de compra está recomendado para aquellos clientes que solamente quieran comprar una vez en nuestra tienda. Las ventajas que tiene este modelo de compra es que no se le piden más datos que los relacionados con la entrega del pedido, que son los mínimos posibles. Esto permite un ahorro de tiempo al rellenar los formularios y también un aumento de privacidad. 

Si usted decide hacerse USUARIO de la tienda, se le pedirán más datos y tardará más tiempo en registrarse, el sistema le mandará una contraseña temporal que deberá de cambiar la primera vez que acceda a la web y disfrutará de más beneficios ya que tendra una sección privada denominada MI CUENTA, en el que podrá hacer seguimiento del estado sus pedidos, descargar sus facturas en PDF, poner múltiples direcciones de envío o facturación, acceder a cupones descuento, a nuestros boletines informativos, etc...

ADAJUSA siempre manda una factura en papel con sus pedidos, tanto a los pedidos que se formalicen como INVITADOS como USUARIOS. Pero los INVITADOS si quieren una factura en formato digital (PDF) tendrán que solicitarla al correo info@adajusa.es.