Categorías

¿Quienes somos?

ADAJUSA es una marca comercial de Construcciones PBR s.l., con NIF: ESB28707693, una empresa dedicada a la venta de material eléctrico, neumático, y mecánico. Estamos localizados en el Sur de Madrid, concrétamente en Humanes de Madrid (MADRID - ESPAÑA) donde tenemos nuestro almacén principal y sede central, desde aquí gestionamos la tienda y vendemos material a toda Europa.

Somos una empresa que nació en 1981 y que se fundó con el objeto de fabricar máquinas y accesorios destinados a la industria del mueble y de la carpintería en general y que en 2015 creó la tienda ADAJUSA para dar solución a la demanda de sus clientes en la búsqueda de suministros para sus mantenimientos, fabricación de máquinas, proyectos de ingeniería, etc....

Aunque también vendemos suministros al cliente final, nuestro principal interés es suministrar materiales y componentes eléctricos, neumáticos y mecánicos con un elevado nivel de calidad a unos precios muy competitivos para profesionales que necesitan productos específicos disponibles para dar soluciones a los problemas derivados de su actividad.

Nuestro principal punto fuerte es tener un elevado stock para realizar suministros en muy breve periodo de tiempo, con esto conseguimos una alta fidelidad de nuestros clientes ya que saben que tiene una alta disponibilidad de sus recambios.

No somos una tienda tradicional de venta de material sino un comercio online que vende exclusivamente por internet, esto no quiere decir que en la medida de lo posible busquemos productos que no se encuentran dentro del catálogo publicado en internet. Nos caracterizamos por dar un fuerte soporte a nuestros productos, por lo que no solamente nos encargamos de vender sino de que el cliente conoce el funcionamiento de lo que compra para sacarle el mayor rendimiento en las aplicaciones para las que va destinado.

 

Estamos ubicados en:

Calle Mercurio nº7 polígono Industrial Coherman
28970 - HUMANES DE MADRID - Madrid - España
Telf: 91 297 38 50 

 info@adajusa.es

Nuestro horario es: Lunes a Jueves: 8:30 a 13:30  y 15:30 a 18:30

                                Viernes: 8:30 a 13:30