Categorías

Formas de pago

En adajusa usted tiene disponible las siguientes formas de pago:

1 - Tarjeta de crédito o débito

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por el TPV de RedSys. Las tarjetas aceptadas son  Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard.  Todas las transacciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria, donde serán validados sus datos. El banco indicará si la operación es correcta y automáticamente se procesará su pedido.

Le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad (si da la vuelta a su tarjeta, en el espacio donde firma, tiene una serie de números. Los tres últimos).

adajusa no registrará información en su base de datos, no tiene acceso a ellos. Le recomendamos esta forma de pago por su seguridad y comodidad.

2. Transferencia o ingreso bancario

Para abonar su pedido deberá hacer una transferencia bancaria a la cuenta corriente IBAN ES33 0030 1529 20 0000 310271 del Banco Santander indicando el número del pedido y el nombre de la persona que figure en el pedido.

Tenga en cuenta que las transferencias tardan unos días en recibirse, si quiere agilizar los trámites puede mandarnos un correo electrónico a info@adajusa.es con el nombre y el apellido de la persona que figure en el pedido, el numero de pedido y justificante de transferencia bancaria.

Si después de 4 días no hemos recibido dicha transferencia su pedido se cancelará.

3. Mediante Pay Pal

PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco

Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

4. Mediante Contrareembolso

Con esta forma de pago usted abona su compra una vez reciba el pedido en su domicilio.

El pago se hará en efectivo directamente al transportista. Esta forma de pago conlleva un gasto de 2% sobre el valor total del pedido, con un mínimo de 2,42.-€. Esta forma de pago está reservada exclusivamente a productos en stock de tienda física. No se admitirá para "Artículos bajo demanda".