Contactores y minicontactores

No hay productos en esta categoría.

Contactores y minicontactores

Si necesita contactores, está en el lugar apropiado.

En esta sección ponemos a su disposición una serie completa de contactores minicontactores, desde 9A hasta 245A, para uso en circuitos, para control de elementos eléctricos o para el arranque de motores y automatismos simples.

La gama de contactores hasta 32A integran un contacto auxiliar abierto (NA) o cerrado (NC), mientras que los contactores a partir de 40 A integran 2 contactos auxiliares, uno abierto (NA) y otro cerrado (NC).

Sobre los contactores se pueden instalar bloques de contactos auxiliares de dos tipos: Laterales (de 2 contactos independientes) y Frontales (de 2 o 4 contactos independientes). También pueden disponer bloques temporizados frontales de retardo al encendido o al apagado. Toda la gama de contactores se puede montar sobre carril DIN o bien atornillado directamente sobre fondo. Además, son totalmente compatibles con la serie LC1-D.

Es importante destacar, que toda esta serie de contactores están fabricados bajo las normas: CE, IEC 947-2, VDE 0660, BS 5452.

Subcategorías

  • Contactores 3 polos bobina 24Vac

    Contactores trifásicos con Bobina para circuitos eléctricos

    Si necesita contactores eléctricos de 3 polos de bobina 24 Vac, dotados de alta capacidad para usos eléctricos generales, motores, instalaciones de iluminación o ventilación, entre otros usos, está en el lugar indicado. En esta sección podrá encontrar una amplia variedad de contactores trifásicos con una capacidad de corriente que oscila entre los 9A y los 95A.

    Además, aquí también podrá adquirir condenaciones de bloqueo mecánico para contactores que protegerán y mantendrán segura su instalación eléctrica y el uso de los diversos contactores. Sin duda el contactor de calidad de 3 polos que necesita lo encontrará en nuestra sección y a un precio excepcional. No espere más y complete su instalación eléctrica con elementos de calidad.

  • Contactores 3 polos bobina 24Vcc

    Contactores trifásicos de calidad para instalaciones eléctricas

    En Adajusa.es ponemos a su alcance una selecta variedad de contactores trifásicos de bobina 24 Vcc idóneos para su uso en diversas instalaciones eléctricas. Aquí podrá conseguir contactores de 3 polos con diverso amperaje, para que pueda adquirir justo aquel que usted necesita.

    Todos nuestros contactores eléctricos magnetotérmicos de bobina son sometidos a estrictos controles de calidad con el fin de asegurar la calidad y eficiencia de los mismos en las instalaciones eléctricas. En esta sección usted podrá adquirir contactores de alta calidad a precios muy competitivos, recibiendo su pedido de forma rápida y cómoda en su domicilio o empresa.

  • Contactores 3 polos bobina 110Vac

    Contactores trifásicos eléctricos para diversos usos

    Si necesita para su instalación eléctrica un contactor de 3 polos eléctricos de alta calidad y con bobina de 110 Vac, que le asegure una instalación segura y eficaz sin duda esta es su sección. Aquí, usted podrá encontrar una amplia variedad de contactores trifásicos dotados de alta capacidad, con una corriente que oscila desde 9A hasta 95A.

    Además, entre nuestra amplia selección de contactores usted podrá adquirir elementos trifásicos equipados con contacto auxiliar abierto (NA), con contacto auxiliar cerrado (NC) o equipados con ambos contactos auxiliares (NA + NC). También podrá encontrar en esta sección condenación mecánica de bloqueo para contactores. No espere más y disfrute de material eléctrico de calidad a precios sorprendentes.

  • Contactores 3 polos bobina 230Vac

    Contactor trifásico con bobina de alta capacidad

    El contactor de 3 polos eléctrico de bobina 220 a 230 Vac que está buscando está aquí y a un precio sorprendente. En Adajusa.es ponemos a su alcance una selecta y extensa variedad de contactores trifásicos eléctricos con bobina, de diversas capacidades de corriente que varían desde los 9A hasta las 245A para que pueda adquirir aquel que su instalación eléctrica requiera.

    Además en esta sección podrá encontrar contactores de 3 polos equipados con contactos auxiliares abiertos, cerrados o con ambos. La alta calidad de nuestros productos le garantiza una seguridad y eficiencia excepcional en sus instalaciones o sistema eléctrico. 

    No lo dude, y apueste por la calidad a un precio excepcional comprando los artículos eléctricos disponibles en nuestra tienda online Adajusa.es-

  • Contactores 3 polos bobina 400Vac.

    Contactor trifásico de bobina con gran capacidad de corriente

    No busque más, el contactor eléctrico de 3 polos de bobina de 380 a 400 Vac que necesita, está aquí y al mejor precio. En Adajusa.es nos preocupa la eficacia y seguridad de las instalaciones eléctricas domésticas e industriales y por ello ponemos a su alcance una selecta variedad de contactores eléctricos trifásicos de alta calidad.

    En esta sección usted podrá encontrar diversos contactores trifásicos con una alta capacidad de corriente que varía desde los 9A para pequeñas instalaciones, hasta los 170A para instalaciones que requieren un mayor amperaje. Los estrictos y rigurosos controles de calidad a los que son sometidos nuestros contactores le permitirá disfrutar de materiales eléctricos seguros y eficaces.

  • Bloques de contactos

    Bloque de contactos para montaje sobre contactores, frontales y laterales

    Encuentre en nuestra sección los bloques de contactos auxiliares idóneos para montar sobre los contactores eléctricos de su instalación. Aquí podrá adquirir bloques de varios contactos de montaje frontal o lateral. Además, entre nuestra selección de bloques de contactos encontrará bloques equipados con contactos auxiliares abiertos y/o cerrados, para que de este modo pueda escoger el elemento eléctrico que necesite y satisfaga al completo sus necesidades.

    En Adajusa.es nos preocupamos por la calidad y seguridad de nuestros productos y por ello sólo ponemos a su disposición productos que han sido previamente sometidos a rigurosos controles de calidad que garantizan el adecuado uso de los mismos.

  • Bloques de contactos temporizados.

    Temporizadores para montar sobre contactores eléctricos

    En Adajusa.es ponemos a su alcance una gran variedad de bloques de contactos temporizados, más comúnmente conocidos como temporizadores de contactores, con diversas características para que encuentre justo el que necesita. Entre nuestra selección de temporizadores podrá encontrar bloques temporizados con retardo a la conexión o a la desconexión, así como, temporizadores para arrancadores estrella-triángulo.

    La calidad de nuestros temporizadores de contactores le permitirá disfrutar de instalaciones eficaces y seguras, que cumplan por completo sus exigencias eléctricas, y todo ello por un precio sorprendente. No espere más para disfrutar de la calidad de un modo rápido y sencillo, comprando en Adajusa.es.

  • Cajas para contactores

    Arrancadores directos en caja para instalaciones eléctricas

    En esta sección podrá encontrar diversas cajas para contactores con la función de marcha - paro, idóneas para realizar su montaje sobre contactores. La intensidad de estas cajas o arrancadores directos oscila entre los 9A y los 18A aproximadamente.

    La mayoría de nuestras cajas incluyen espacio previsto para relé térmico, además de pulsadores de colores que distinguen las diversas acciones, utilizando el color verde para la puesta en marcha y el color rojo para la opción de parar y/o rearme. Este tipo de arrancadores directos están pensados para su instalación en motores y máquinas eléctricas. No lo dude, y disfrute de la excepcional calidad de nuestro material eléctrico a un precio muy competitivo.

  • Elementos auxiliares para contactores

    Accesorios auxiliares para contactores eléctricos

    Si está buscando un elemento auxiliar para el contactor o los contactores eléctricos de su instalación doméstica o industrial, está en el lugar indicado. Aquí usted podrá encontrar útiles y prácticos accesorios auxiliares que protegerán y le ayudarán a que su instalación cumpla por completo su objetivo.

    En esta sección ponemos a su alcance una serie de cerrojos mecánicos para contactores que evitan el accionamiento de dos o más contactores de forma simultánea. Estos cerrojos, también conocidos por condenación mecánica, le permitirán proteger sus contactores, al mismo tiempo que contribuyen al correcto funcionamiento de la instalación eléctrica.

  • Bobinas para contactores

    Bobinas para contactores, diferentes tensiones y tamaños.

  • Minicontactores y accesorios

    Minicontactores y diversos accesorios que los complementan

    En Adajusa.es ponemos a su alcance una extensa variedad de minicontactores para que pueda adquirir justo el que necesita. Además, aquí le ofrecemos una serie de accesorios o elementos pensados para minicontactores trifásicos (3 polos) de tipo LC1K para que pueda complementar su instalación de una forma segura y efectiva, como por ejemplo, los bloques de contactos equipados con contactos auxiliares, entre otros elementos auxiliares.

    En esta sección, usted podrá encontrar diversos minicontactores de bobina con diferentes intensidades que oscilan entre los 9A y los 12A, aproximadamente, así como, con diversos contactos auxiliares cerrados y/o abiertos. Por su parte, podrá adquirir accesorios como los bloques de contactos equipados con diversos contactos auxiliares. No lo dude y decántese por la seguridad y calidad que le ofrecen todos nuestros productos.

  • Contactores modulares

    Contactores eléctricos modulares de 2 y 4 polos

    Los contactores modulares tienen como principal función, el control de cargas tanto en el ámbito doméstico como industrial. Debido a su esencial función, es imprescindible utilizar contactores eléctricos modulares de calidad que nos garanticen una seguridad y eficacia en el circuito eléctrico de nuestros hogares o industrias.

    Conscientes de ello, en Adajusa.es ponemos a su alcance una excepcional variedad de contactores modulares de 2 y 4 polos, de tipo HC y de gran calidad que se encuentran disponibles con diversas intensidades de corriente, pensadas para los diferentes usos de los mismos. Apueste por la calidad y el buen precio, adquiriendo aquí los contactores modulares y demás materiales eléctricos que necesite para una instalación eléctrica completa y segura.