Bisagradoras

Productos más vistos

ABISTAL Ver más grande

Centro de taladrado e insercion de herrajes PBR ABISTAL

ABISTAL

Nuevo

Centro de taladrado y bisagrado controlado mediante control numérico.

Forma de trabajo: mecanización por el lado inferior. La cara de la pieza no entra en contacto con la mesa de trabajo.

Más detalles

Más

La serie de máquinas modelo Abistal ha sido desarrollada para satisfacer todas las necesidades de taladro e inserción de herrajes (bisagras, bases, colgaderos, etc…) utilizados en la industria del mueble, manteniendo una muy alta productividad y versatilidad en el trabajo permitiendo cambiar muy rápidamente de trabajo.

La máquina es configurable en función de las necesidades del cliente, en cuanto al número de cargadores de herrajes, tipos de los mismos y número de ejes del grupo de taladro. Puede trabajar cualquier tipo de madera y sus derivados. Garantizando una elevada delicadeza en el trabajo, puesto que el ciclo de taladro e inserción de herrajes se efectúa por la cara inferior de la pieza.

Esta dotada de un potente control numérico de muy fácil uso de programación, control a 2 ejes (X e Y). El ajuste de profundidades (eje Z) se realiza mecánicamente. Pantalla táctil de elevada visibilidad, sujeción de pieza mediante cilindros neumáticos y servomotor electrónico. Dispone de palpador láser de medidas sobre eje X, todas las piezas son medidas en longitud. Con lo que la máquina reajusta la coordenada X permitiendo realizar el mismo programa para distintas longitudes de piezas sin que el operario tenga que realizar ninguna operación sobre la máquina ni usar ningún orden preestablecido, solo poner la pieza a trabajar.

El posicionamiento de los ejes se realiza mediante servomotores de alta precisión sin mantenimiento, sobre las guías prismáticas con recirculación de bolas, por lo que se consigue un grado muy alto de precisión y suavidad a la vez que una muy alta velocidad de trabajo. En función del trabajo al cual este destinado la máquina, esta pude estar equipada con diverso número de ejes., hasta un máximo de 8 ejes verticales multihusillo, esto quiere decir que cada eje pude trabajar de forma conjunta o independiente del resto de los ejes del cabezal, un eje angular de doble salida para poder realizar los taladros laterales (cantos) de la pieza, grupo ranurador sentido X y grupo de taladro para las bisagras, con lo cual en una operación realizamos todos los taladros necesarios para la misma.

La velocidad de giro de los ejes es regulable electrónicamente entre 3.000 y 6.000 rpm. La serie de máquinas Abistal pueden ser dotadas de cargador y descargador automáticos de piezas, así como poder ser instaladas en linea con otras máquinas.

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar
Centro de taladrado e insercion de herrajes PBR ABISTAL

Centro de taladrado e insercion de herrajes PBR ABISTAL

Centro de taladrado y bisagrado controlado mediante control numérico.

Forma de trabajo: mecanización por el lado inferior. La cara de la pieza no entra en contacto con la mesa de trabajo.

Añadir al carro

Descargas