Arrancadores para motores eléctricos

No hay productos en esta categoría.

Arrancadores para motores eléctricos

El arrancador que su motor necesita está aquí

En Adajusa.es ponemos a su disposición una amplia variedad de arrancadores para motores eléctricos diferenciados en dos grupos principales. Por una parte, podrá encontrar arrancadores para motores eléctricos monofásicos y por otra, para motores trifásicos. A su vez, dentro de cada uno de estos grupos podrá escoger entre arrancadores para motores mediante guardamotores o mediante contactores, y en el caso de los arrancadores para motores trifásicos también, podrás adquirir arrancadores estrella-triángulo.

En la amplia selección de arrancadores directos de esta sección usted encontrará el arrancador que necesita. No espere más para adquirir el arrancador idóneo para su motor a un precio excepcional.

Subcategorías

  • Arrancadores para motores monofásicos

    Arrancadores montados en caja para motores monofásicos.

  • Arrancadores para motores trifásicos

    Arrancadores para motores trifásicos.

  • Arrancadores suaves para motores trifásicos

    Arrancadores suaves diseñados para proporcionar un arranque eléctrico para motores limpio y suave a la vez eficiente, la familia de arrancadores comprende arrancadores de 2 y 3 fases lo que permite adaptar el arrancador a las necesidades de funcionamiento del motor. Con los arrancadores suaves se evita el estrés mecánico aumentado la vida útil del motor, y optimizando las corriente de arranque en el motor. Permiten la sustutución de una manera muy sencilla el reemplazo del clásico estella/triangulo.