Arrancadores directos y estrella-triangulo, arrancadores suaves

No hay productos en esta categoría.

Arrancadores directos y estrella-triangulo, arrancadores suaves

Aquí encontrará el arrancador e inversor que su instalación necesita.

En esta sección Adajusa.es pone a su disposición una gran selección de arrancadores para motores electricos, directos, estrella-triángulo, arrancadores suaves e inversores de gran calidad que le permitirán escoger el más adecuado a sus necesidades y a las de su instalación eléctrica.

Aquí, encontrará arrancadores con pulsadores de marcha y parada, con interruptor de emergencia o sin él, con o sin disyuntor… Una amplia variedad de combinaciones que le facilitarán la labor de adquirir el que usted necesita. También, podrá adquirir arrancadores estrella-triángulo, asi como modernos arrancadores suaves (electrónicos) para arranque de motores, así como, inversores de giro con contactores para motores eléctricos.

Subcategorías

  • Arrancadores directos mediante disyuntor guardamotor

    Arrancador directo para motores eléctricos

    Los arrancadores directos mediante disyuntores guardamotor disponibles en esta sección, se encuentran en cofres y son idóneos para montaje en superficie. Aquí usted podrá encontrar arrancadores directos monofásicos y trifásicos con tensiones de 220V a 400 VAC, para que pueda escoger justo el que necesite para su motor. Estos pulsadores con opciones marcha-paro son idóneos para el arranque y la protección de los motores eléctricos.

    La instalación de este tipo de arrancadores contribuye a la correcta protección del motor eléctrico o máquina con la que se esté trabajando, evitando sobrecargas y sus posibles averías. Concretamente los arrancadores que ponemos a su disposición en Adajusa.es cuentan con un grado de protección IP-55.

  • Arrancadores directos mediante contactor

    Arrancador directo mediante contactor para motores monofásicos y trifásicos

    En esta sección ponemos a su alcance diversas cajas de arrancadores directos mediante contactores para motores monofásicos y trifásicos específicos para su montaje o instalación en superficie. Estos arrancadores se encuentran en cofres y están equipados con contactores y relés térmicos que permiten arrancar y proteger los motores eléctricos.

    Gracias a los pulsadores marcha - paro que incluyen y al grado de protección IP-55, estos arrancadores protegen cualquier tipo de motor eléctrico de posibles sobrecargas o averías de una forma segura y eficaz. En Adajusa.es podrá encontrar diversos arrancadores directos mediante contactores con diferentes tensiones para que adquiera el que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Arrancadores por contactor

    Arrancadores montados en caja con pulsadores y parada de emergencia

    Si necesita un arrancador directo por contactor esta es sin duda su sección. Aquí encontrará una amplia gama de arrancadores montados en caja que incluyen pulsadores de marcha y parada de emergencia. Además, podrá escoger su arrancador con o si disyuntor térmico (guardamotor), así como modelos con interruptor principal de parada de emergencia o sin él.

    En Adajusa.es somos conscientes de que cada instalación eléctrica exige unos requisitos y necesidades concretas y por ello ponemos a su disposición una amplia selección de arrancadores por contactor de varios calibres para que pueda escoger aquel que mejor se adapte a las necesidades de su instalación. No lo dude y adquiera en nuestra tienda online los mejores elementos y aparatos eléctricos a un precio excepcional. La calidad de nuestros productos le ofrecerá un servicio seguro y completamente eficaz.

  • Inversores de giro con contactores

    Inversor para motor eléctrico precableado con contactor

    En Adajusa.es ponemos a su disposición una selecta variedad de inversores de giro con contactores específicos para motores eléctricos precableados. Además, aquí encontrará modelos inversores disponibles con varios tamaños de contactores y con o sin relé térmico, para que pueda escoger aquel que mejor se adapte a sus necesidades eléctricas.

    La gran calidad de nuestros productos y elementos se encuentra avalada por los numerosos controles de calidad a los que son sometidos todos los elementos disponibles en nuestra tienda online. De este modo, usted adquiere productos de alta calidad a un precio excepcional, que le permitirán trabajar con instalaciones y motores eléctricos con total seguridad y eficacia. No espere más y encuentre aquí el mejor inversor de giro con contactor.

  • Arrancadores estrella-triangulo

    Arrancador de motor eléctrico tipo estrella-triángulo

    Si está buscando un arrancador de tipo estrella-triángulo para configurar el arranque de motores eléctricos ha llegado al lugar indicado. En esta sección encontrará una amplia variedad de arrancadores con o sin relé térmico de protección para motores eléctricos de gran calidad con diferentes potencias de arrancadores y tensiones de motor.

    Encuentre el arrancador estrella triángulo que mejor se adapte a las necesidades eléctricas de su motor y disfrute de la excepcional calidad de nuestros materiales eléctricos. Los arrancadores se suministran ya montados y cableados, listos para integrar a su motor. No espere más y adquiera con solo un par de clicks el material de calidad que desea.

  • Arrancadores suaves

    Arrancadores suaves - soft starters, para motores eléctricos. 

    Arrancadores suaves diseñados para proporcionar un arranque eléctrico para motores limpio y suave a la vez eficiente, la familia de arrancadores comprende arrancadores de 2 y 3 fases lo que permite adaptar el arrancador a las necesidades de funcionamiento del motor. Con los arrancadores suaves se evita el estrés mecánico aumentado la vida útil del motor, y optimizando las corriente de arranque en el motor. Permiten la sustutución de una manera muy sencilla el reemplazo del clásico estella/triangulo.